Colorado cerrará seis clínicas de vacunación

Los seis sitios de vacunación habrán transicionado completamente para el cuatro de julio a proveedores locales en Colorado.

Los sitios de vacunación del estado de Colorado han tenido un rol importante en el labor de vacunar a los residentes del estado.

Mientras Colorado alcanza el 70% de proporción de personas vacunadas en contra del virus COVID-19, los sitios y clínicas de vacunación del estado planean cerrar para el cuatro de julio.

Las seis clínicas de vacunación dirigidas por el estado han estado cerrado durante el curso de este mes, con la última administrando dosis hasta el tres de julio. Hasta ahora, estos sitios han suministrado 389,000 dosis, lo que compone 12% de todas las vacunas distribuidas en el estado. Los oficiales planean entregar el resto a proveedores de salud pública locales y alianzas de la comunidad.

Aquí está la lista de los sitios del estado que transicionaron o están en proceso:

  • El sitio en el Condado Mesa transicionó a la Oficina de Salud Pública del condado el 12 de junio y continuará administrando vacunas.
  • El sitio del Condado Larimer localizado en The Ranch transicionó a proveedores locales el 25 de junio.
  • La clínica del  Condado El Paso en el Broadmoor World Arena transicionó a proveedores locales el 27 de junio.
  • La clínica del  Condado Pueblo ahora distribuye las vacunas desde la oficina de Salud Pública del condado desde el 14 de junio.
  • El Condado Denver continuará distribuyendo vacunas en el Ball Arena hasta el tres de julio.
  • El sitio del Condado Adams localizado en el Dicks Sporting Good Park administrará vacunas hasta el 29 de junio.

Este cambio intenta cumplir la meta a largo plazo y crear el precedente para un sistema sostenible local de vacunación en el futuro.

Además de estos sitios, el estado ahora tiene clínicas móviles de vacunación y las agencias de salud públicas también seguirán ejecutando pequeñas jornadas de vacunas.

Para mantenerse actualizado de estas jornadas y sitios, puede visitar la página web del estado de Colorado.

 



Colorado cerrará seis clínicas de vacunación

Los seis sitios de vacunación habrán transicionado completamente para el cuatro de julio a proveedores locales en Colorado.