Heroico rescate: perro encuentra a niña desaparecida en Tennessee

Según reportes, la menor había estado desaparecida desde el pasado 26 de mayo tras supuestamente haber sido secuestrada por su padre.

Perro que encontró a niña perdida en TN
Rutherford County Sheriff's Office

(NOTICIAS YA).- Un perro K-9 encontró a una niña de 6 años que había estado desaparecida durante casi un mes. Esto aconteció en el condado de Rutherford.

Fred, como se llama el can, encontró a Kinzleigh Reeder, de 6 años, el viernes 25 de junio. Según reportes, la menor había estado desaparecida desde el pasado 26 de mayo tras supuestamente haber sido secuestrada por su padre. Los agentes policiales presumían que ambos podrían estar acampando en la comunidad de Pea Ridge, en el condado de DeKalb.

El perro fue liberado cerca de la casa donde los agentes presumían se encontraban Reeder y su padre, olfateó el rastro que obtuvo mediante una prenda que había sido utilizada por el padre de la menor y los guío hacia una pequeña puerta que estaba reforzada por dentro.

"Hicimos la entrada al edificio y descubrimos al sospechoso y al niño en la parte trasera del cobertizo detrás de mantas que colgaban de un tendedero improvisado", dijo el sargento. James Holloway de la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford.

Un heroico rescate y un emotivo momento

Los agentes lograron rescatar a la menor con éxito y detuvieron a Nicholas, quien fue ingresado en la cárcel del condado de DeKalb por un cargo de abuso y negligencia infantil. Su fianza está fijada en cerca de  $175,000.

Kinzleigh fue entregada a la Oficina del Sheriff del condado y compartió con Fred, su héroe, un emotivo abrazo como muestra de agradecimiento. Tidwell dijo que Fred es recompensado con pollo para darse un festín cuando logra un hallazgo exitoso. Esta vez, recibió un regalo extra de masa de pizza.



Heroico rescate: perro encuentra a niña desaparecida en Tennessee

Según reportes, la menor había estado desaparecida desde el pasado 26 de mayo tras supuestamente haber sido secuestrada por su padre.