Hoy será procesado el conductor que se impactó en un departamento provocando la muerte de un adolescente que dormía

Una investigación preliminar reveló que el conductor del Chevy Equinox perdió el control del vehículo

Jesús Cruz será procesado hoy en el Tribunal Municipal de Pharr, el joven de 22 años enfrenta cargos de homicidio involuntario y asalto por intoxicación.

Se le acusa por haber ocasionado la muerte de un adolescente, los hechos ocurrieron ayer  alrededor de las 3:33 de la madrugada  cuando viajaba en una camioneta y  se impactó en un departamento, dejando un saldo de un muerto y un herido en la calle 200 de North Veterans Blvd. en Pharr.

Una investigación preliminar reveló que un Chevy  Equinox negro viajaba hacia el norte  alrededor de la cuadra 100 de N. Veterans Blvd, el conductor de 22 años  perdió el control del vehículo y  se estrelló en un departamento.

En la habitación se encontraban durmiendo un adolescente de 16 años y su hermanito de 12 quienes fueron sorprendidos en medio de la noche por el impacto provocado por la camioneta, los jóvenes fueron trasladados al hospital del Centro Médico de McAllen donde el joven de 16 años perdió la vida y el menor se encuentra fuera de peligro.

La señora Migdalia y su familia se encontraban durmiendo cuando oyeron un golpe muy fuerte y vieron que un vehículo se había impactado en el dormitorio de los hijos de su vecina.

A los pocos minutos llegaron los bomberos y oficiales de policía quienes advirtieron a todos los habitantes del complejo de departamentos que salieran porque había fuego.

Las autoridades policiacas dieron a conocer un video de vigilancia donde se aprecia el momento del impacto, cuando la camioneta color negro iba a alta velocidad que ninguno de los obstáculos que chocó pudieron detenerlo incluyendo un poste de electricidad.

El Jefe de Policía de Pharr Andy Harvey indicó “Este individuo Jesús Cruz tiene cargos de homicidio involuntario que le dicen Intoicación Manslauther, porque estaba intoxicado y también manejaba a alta velocidad”.



Hoy será procesado el conductor que se impactó en un departamento provocando la muerte de un adolescente que dormía

Una investigación preliminar reveló que el conductor del Chevy Equinox perdió el control del vehículo