Mhoni Vidente predice peligro en México, EE.UU. contra Nicaragua y más tragedias

Hizo fuertes revelaciones que involucran a México, Estados Unidos y Nicaragua.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones que involucran a México, Estados Unidos y Nicaragua.

La vidente cubana predijo que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante la represión política que se vive y advierte por crimen masivo en el norte de México, de acuerdo con información de Mundo Hispánico.

A unas horas de que termine junio, Mhoni reveló la Carta de la Muerte para México y está advirtiendo sobre un “crimen masivo” que azotará en el norte del país.

“Hay que mantenerse en calma, estarnos cuidando, estarnos protegiendo para que esas situaciones que se viven entre la mafia, entre los carteles, no nos lleguen a nosotros, mientras que en el país se pone orden, pero lamentablemente esto va a continuar y muy fuerte”, dice en su video.

Por otra parte, según la vidente, la carta del Juicio indica que “Estados Unidos, junto con Francia y España, tomará acciones contra Nicaragua para poner orden y no permitir que se abuse de las personas en cuestiones políticas o contra la oposición, que es un problema de todos los comunistas o de todos los regímenes izquierdistas”, predice.

Y en las elecciones de noviembre, Mhoni visualiza que el triunfo de Nicaragua será de una mujer.

Mhoni  anuncia tragedias en el mundo artístico

Predice que Drake Belle pisará la cárcel por cometer delitos contra una menor de edad.

Tragedia para la familia de Selena Quintanilla. “Se visualizan problemas muy graves en cuestiones de demandas contra la familia o uno de los padres de Selena estará muy grave de salud, cosas muy oscuras hay sobre la familia, otra vez se desata la controversia”,

Además, la vidente revela que un “artista muy querido por el pueblo mexicano” fallecerá en los próximos meses. Se trata de un cantante con más de 80 años de edad que morirá de un paro cardiaco o un parto respiratorio.

Pero no todas las predicciones resultaron malas noticias.

La psíquica predice el fin de la pandemia en México para finales del 2021: “Se ve que la pandemia por fin se dominó en México y las vacunas fueron las suficientes para todos”, añadió el medio de noticias.



Mhoni Vidente predice peligro en México, EE.UU. contra Nicaragua y más tragedias

Hizo fuertes revelaciones que involucran a México, Estados Unidos y Nicaragua.