Otro policía se ve envuelto en un tiroteo en la ciudad de Corpus Christi

Uno de los oficiales llamó al individuo y este trató de huir del lugar por lo que se originó una persecución cuando el sospechoso sacó un arma

Oficiales del Departamento de policía acudieron al llamado de varios testigos que reportaban a una persona sospechosa al parecer queriendo robar autos, que andaba en la colonia a las tres de la mañana de hoy. Dos agentes fueron enviados a  la calle 9500 de Blue Jay y al llegar al lugar había una persona sospechosa en el estacionamiento, el oficial llamó al individuo y este trató de huir del lugar por  lo que se originó una persecución, al parecer en medio de esta persecución el sujeto saco un arma y disparó en contra de los oficiales  y se desató una balacera.

El sujeto fue identificado como Philip Sanders de 32 años quien recibió varios tiros por los agentes de policía, tras estos motivos los dos oficiales han sido puestos en licencia administrativa según lo dictan las políticas del Departamento de Policía.

David Blackmon Jefe de Policía informó “ El oficial fue golpeado una vez, fue herido pero no esta en riesgo su vida t se encuentra en muy buenas condiciones, sin embrago el oficial respondió al fuego, al igual que un segundo oficial que estaba en la escena luchando contra el sospechoso, el sospechoso ha fallecido”.

El policía que resultó herido fue trasladado inmediatamente al hospital y se encuentra fuera de peligro. Este caso sigue en investigación por parte de las autoridades correspondientes.

El jefe de policía hizo un llamado a toda la comunidad para que la gente no enfrente a las personas que crean que son sospechosas, lo que tienen que hacer es llamar en ese momento a la policía dando información necesaria para poder atrapar a esas personas.

En dos días han pasado dos situaciones similares donde se ven involucrados oficiales de policía en tiroteos debido a que los sospechosos ha resultado que se encuentran armados y empiezan la agresión.



Otro policía se ve envuelto en un tiroteo en la ciudad de Corpus Christi

Uno de los oficiales llamó al individuo y este trató de huir del lugar por lo que se originó una persecución cuando el sospechoso sacó un arma