Procesión del oficial Gordon Beesley, víctima de tiroteo en Arvada

Después de más de una semana del tiroteo en Antiguo Pueblo de Arvada, una procesión para poner al oficial Gordon Beesley a descansar tomó lugar esta mañana.

El martes, 29 de junio la comunidad realizó una procesión en honor al Oficial Gordon Beesley, uno de los fallecidos en el tiroteo ocurrido hace más de una semana en el Antiguo Pueblo de Arvada, el cual dejó a tres personas fallecidad.

El oficial fue enterrado a las 10 a.m. en el Flatirons Community Churh en una ceremonia privada con sus familiares y oficiales de la policía.

Aunque la ceremonia estuvo cerrada para el público, mucha gente participó en la procesión para brindar apoyo y honrar al oficial.

El oficial Beesley era un veterano de 19 años del departamento, conocido por trabajar como un Oficial de Recursos en el Oberon Middle School y quien estaba pasando su verano trabajando de patrullas.

El Jefe de la Policía de Arvada Link Strate compartió memorias del fallecido y recordó la personalidad y carisma de Beesley durante el servicio memorial:

"Es imposible separar a Gordon, el oficial de policía y Gordon la persona, y es porque su carácter y personalidad brillaba en todo lo que hacía" dijo Strate. "Él estaba lleno de amabilidad y alegría, estaba dispuesto a escuchar y servir en cada capacidad."

El Sargento de la Policía de Arvada Brian Thome también compartió como Beesley  descubrió como poner música en su transmisor-receptor de manera que él pudiera disfrutar de ella sin perderse una llamada y como, la primera vez que lo conoció, se dio cuenta que tenía un tatuaje de su perro en su brazo.

"Cualquier hombre que tiene un compromiso tan absoluto con su perro para tenerlo tatuado en su hombro va a ser un amigo mío" expresó Thome.

Beesley dejó a una esposa y dos hijos adolescentes. Su servicio memorial incluyó oradores de la fuerza de la policía igualmente que amigos, familia y miembros de la comunidad de Oberon Middle School.

Si quiere apoyar a la familia del oficial Beesley, puede ir a la página web de Colorado Fallen Heroes Foundation para donar.



Procesión del oficial Gordon Beesley, víctima de tiroteo en Arvada

Después de más de una semana del tiroteo en Antiguo Pueblo de Arvada, una procesión para poner al oficial Gordon Beesley a descansar tomó lugar esta mañana.