Todas las series y películas que podrás disfrutar en Pantaya durante el verano

La plataforma de streaming Pantaya, ofrece comedia, drama, dibujos animados, suspenso, entre otras.

Joven decidiedo que ver en plataforma de streaming
Pixabay

(NOTICIAS YA).- El verano se acerca y si eres de los que disfruta de las vacaciones en casa, Pantaya cuenta con una amplia variedad de series y películas exclusivas para ver en familia. Lo mejor de todo es que es contenido en español.

La plataforma de streaming Pantaya, ofrece para estas vacaciones contenido exclusivo para disfrutar del verano. Podrás encontrar desde comedia, drama, dibujos animados, suspenso, entre otras.

Estas son algunas de las series y películas que podrás disfrutar:

De Viaje con los Derbez, 2da. temporada: En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.

DE VIAJE CON LOS DERBEZ - SEGUNDA TEMPORADA
Pantaya

Manual para galanes, 2da. temporada: Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

MANUAL PARA GALANES - SEGUNDA TEMPORADA
Pantaya

Mafalda: Conocemos a Mafalda, su padres y sus amigos, inmersos en situaciones cotidianas. Acompaña a Mafalda y sus amigos en sus muchas aventuras por el mundo.

MAFALDA

Las 13 esposas de Wilson Fernández: Esta serie mexicana cuenta la historia de un pianista que llega a pedir trabajo al Club Farolito. Lo que pocos saben es que en realidad este lugar está lleno de delincuentes encubiertos, quienes le preguntan al músico por la mayor hazaña que haya realizado en su vida a lo cual él responde que fue haberse casado 13 veces.

LAS 13 ESPOSAS DE WILSON FERNANDEZ
Pantaya

Super Familia: Después de ganarle a sus suegros la custodia de sus seis hijos, Juan Antonio nuevamente coquetea con el desastre cuando trata de equilibrar la educación de sus niños con un nuevo matrimonio con Paula y el embarazo de alto riesgo de ella. 

 SÚPER FAMILIA
Pantaya

Los Lopeggs: Esta sitcom animad de 6 episodios nos muestra a una familia en donde veremos a un papá flojo, la mamá trabajadora, los adolescentes influencers, bebés incontrolables, la abuela que está medio loco, el abuelo fantasma, música, fútbol y muchos tacos. Cuenta con las voces de Carlos Ponce, Angélica Vale y Angélica María.

LOS LOPEGGS
Pantaya

Seguro que estas recomendaciones te mantendrán entretenido mientras cuidas de ti y de tus seres queridos, todo desde la comodidad de tu casa o desde tu celular.



Todas las series y películas que podrás disfrutar en Pantaya durante el verano

La plataforma de streaming Pantaya, ofrece comedia, drama, dibujos animados, suspenso, entre otras.