Chef muere tras caer a olla gigante de sopa que cocinaba para una boda

El cocinero murió a causa de las graves quemaduras que sufrió.

Canva

(NOTICIAS YA).- Las preparaciones de lo que estaba planeado como un día de amor y buenos deseos, tomaron un devastador giro inesperado cuando un cocinero murió trágicamente tras caer en una olla gigante de sopa que estaba preparando para una boda en Irak, reportó el medio local Middle East In-24 esta semana.

LEE: Hombre muere baleado por dos oficiales en Encinitas, vecinos reportaron actividad sospechosa

Según reportes del medio, Issa Ismail, un hombre de 25 años, era uno de los cocineros designados para preparar el enorme banquete para los invitados de una boda en Hazel Hall, una de las locaciones de boda más grandes en el distrito iraquí de Zakho.

En las bodas en el Medio Oriente, es común que se preparen grandes ollas de sopa para alimentar a los cientos de invitados que se acostumbra recibir en las celebraciones, para esto se requiere un extenso personal incluyendo meseros, cocineros y asistentes de cocina. De acuerdo con los reportes, Issa Ismail, que era parte del personal, resbaló y cayó en una de las ollas mientras cocinaba.

LEE: Mueren tres personas incluidos dos policías de San Diego tras choque automovílistico

El hombre sufrió graves quemaduras de tercer grado en 70% de su cuerpo y lamentablemente falleció 5 días después del incidente en un hospital local, de acuerdo con reportes del medio local Al Bawaba. Familiares del fallecido hablaron con el canal de televisión Radaw, declarando que el joven Issa Ismail era padre de dos hijas y un hijo de tan sólo 6 meses.

“Él había estado trabajando como cocinero por 8 años, donde preparaba comida en bodas, funerales y diferentes ceremonias. En los últimos 2 años había estado trabajando en salones de fiestas por 25,000 dinares (alrededor de $17 USD) al día”, dijo Zervan Hosni, familiar de la víctima.

LEE: Tragedia: Anciano muere entre las llamas que consumieron su vivienda en Auburndale



Chef muere tras caer a olla gigante de sopa que cocinaba para una boda

El cocinero murió a causa de las graves quemaduras que sufrió.