Desaparecido en la tragedia de Surfside el cantante boricua Jay Kleiman

El artista estaba hospedándose en el apartamento de su madre, quien también figura entre los desaparecidos

Jay Kleiman

(NOTICIAS YA).- El cantante puertorriqueño Jay Kleiman, que la semana pasada había viajado a Florida para asistir al funeral de un amigo de infancia fallecido a  causa del coronavirus se encuentra entre los desaparecidos de la tragedia de Surfside, según publicó nuestro socio de noticias Vocero.com

El músico boricua, de 52 años, es hermano de Frankie Kleiman y cuñado de Annie Ortiz, dos de los tres puertorriqueños muertos tras el derrumbe del edificio la semana pasada. También falleció el hijo de Annie, Luis Andrés Bermúdez.  

Jay estaba hospedándose en el apartamento de su madre, Nancy Kress Levin, en el séptimo piso.

En la foto de perfil de Facebook  el artista publicó una vista de un atardecer del apartamento de su madre, quien también está  desaparecida.

Jay Kleiman tenía un nuevo proyecto "Voices in My Head" y había editado otros dos discos “Vienna 10:38 am” y “Sexy Grilled Cheese”, ambos en 2008. 

Siguen las labores de búsqueda entre los escombros

Esta mañana las autoridades informaron que los cuerpos de cuatro personas más fueron hallados entre los escombros de una torre del condomino colapsado, elevando así la cifra de muertos a 16.

LEE: Asciende a 16 el número de fallecidos tras derrumbe de condominio en Surfside

Las familias fueron notificadas de que los rescatistas encontraron los cuerpos ayer en la noche durante las labores de búsqueda. El Asistente del Jefe de Bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dijo que los familiares de las víctimas mortales aún no habían sido notificados. Además de los cuatro cuerpos, los equipos  también encontraron otros restos humanos.

La Alcaldesa del condado Miami-DadeDaniella Levine Cava indicó que 12 familias han sido notificadas sobre la aparición de sus seres queridos, ya que este proceso de identificación que toma tiempo se realiza junto a ellos.

TE PUEDE INTERESAR



Desaparecido en la tragedia de Surfside el cantante boricua Jay Kleiman

El artista estaba hospedándose en el apartamento de su madre, quien también figura entre los desaparecidos