Madre de Liam confesó estrangular a su hijo según fiscal del caso

La mujer acusada de asesinar a Liam Husted, su hijo de 7 años, habría aceptado su responsabilidad en el caso.

(NOTICIAS YA).-

Samantha Moreno Rodríguez, la mujer acusada de asesinar a su hijo de 7 años Liam Husted habría aceptado su responsabilidad en el caso. La información fue dada a conocer hoy su la primera audiencia ante un juez de Las Vegas.

A poco más de un mes de que el cuerpo sin vida de Liam fue encontrado en una zona montañosa cercana a Las Vegas, la principal sospechosa de su asesinato y también su madre compareció ante un juez.

Lo hizo desde una sala en el Centro de Detención del Condado Clark, por medio de una pantalla y esposada de manos y pies. Ahí, representantes de la Oficina del Fiscal del Distrito presentaron lo que según ellos es una prueba de su culpabilidad en la muerte de Liam.

“A este punto del caso, todo parece indicar que es un caso atroz de filicidio en el que la acusada estranguló a su hijo de 7 años“ explicó John Giordani representante de la Oficina del Fiscal del Distrito

Según la parte acusadora, detectives de la sección de homicidios viajaron a Colorado a entrevistar a la mujer. Explicaron que fue en ese lugar que ella admitió los hechos.

“Ella básicamente dijo que estaba frustrada con el niño y que por eso lo estranguló por lo que ella cree fue un tiempo aproximado de 15 minutos. Explicó que luego le quitó su ropa para finalmente abandonarlo desnudo en el desierto“ explicó Giordani.

La acusada, quien fue representada por un defensor público realizó una petición para poder salir libre bajo fianza, algo a lo que la parte acusadora se opuso. Finalmente tras la deliberación de ambas partes, la jueza tomó una determinación.

“En este momento hemos determinado que la acusada continuará en custodia sin la posibilidad de fianza“ apuntó Amy JoAnne Chelini jueza del Departamento de la Corte de Justicia de Las Vegas

“El Fiscal tiene más cartas para jugar ahora si ella admitió eso que tendrían si ella no hubiese dicho nada“ explicó Lester Nieves abogado especialista en la materia.

Explicó que esta declaración de la mujer es un elemento importante que da ventaja a la parte acusadora, sin embargo hay un elemento más que será vital para darle mayor validez.

“Qué evidencia tienen ellos de que fue ella porque tiene que haber un poquito más de que simplemente yo dije de que hice algo. Si el médico forense dice que así mismo fue como sucedió entonces ahí el círculo se cierra básicamente“ señaló.

La próxima audiencia de esta mujer fue pautada para el 3 de agosto esto a las 10 de la mañana.



Madre de Liam confesó estrangular a su hijo según fiscal del caso

La mujer acusada de asesinar a Liam Husted, su hijo de 7 años, habría aceptado su responsabilidad en el caso.