Padre acusado de asesinato y abuso infantil por la muerte de su bebé de 5 semanas

Aunque la bebe fue trasladada al hospital infantil Rady Children’s, su condición médica empeoró y falleció el 24 de junio.

(NOTICIAS YA).-El padre de un bebé que murió en un hospital tres días después de sufrir lesiones sospechosas  fue acusado de asesinato, anunciaron las autoridades el martes.

William Dudgeon, de 29 años, fue arrestado el 21 de junio, luego de que los equipos de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 6:46 p.m., sobre una bebe de 5 semanas de nacida que estaba inconsciente. Cuando los paramédicos llegaron a la casa ubicada en la cuadra 300 de la calle 53 en el área de Valencia Park, encontraron a la bebé sufriendo efectos de un presunto abuso, según la policía de San Diego.

Aunque la bebe fue trasladada al hospital infantil Rady Children's, su condición médica empeoró y falleció el 24 de junio, dijo la teniente Andra Brown, del Departamento de Policía de San Diego. "Con el fallecimiento de la niña, Dudgeon también fue acusado de asesinato", dijo Brown.

La Fiscalía de Distrito de San Diego está revisando el caso. “No haremos más comentarios ni proporcionaremos información adicional en este momento ". Agregó Brown.

Cualquier persona con información sobre el caso, se le pide llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de San Diego al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.



Padre acusado de asesinato y abuso infantil por la muerte de su bebé de 5 semanas

Aunque la bebe fue trasladada al hospital infantil Rady Children's, su condición médica empeoró y falleció el 24 de junio.