Tampa lista para celebrar el 4 de Julio con "Boom By The Bay"

Vuelve la fiesta por el Día de la Independencia de los Estados Unidos a la bahía este domingo, tras un año marcado por la pandemia del COVID-19

Foto: Ciudad de Tampa.

(NOTICIAS YA).- Luego de cancelar el tan esperado evento que celebra el Día de la Independencia debido a la pandemia del COVID-19 en 2020, este año la ciudad de Tampa realizará una fiesta por todo lo alto con el evento "Boom By The Bay".

Cientos de peces muertos aparecen en Bayshore en Tampa

Este domingo 4 de julio residentes y visitantes de la bahía de Tampa podrán disfrutar de actividades, entretenimiento, exhibiciones y por supuesto del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Como parte de la festividad por el Día de la Independencia de los Estados Unidos este año la ciudad de Tampa innovará con un desfile de botes a lo largo del Río Hillsborough que además incluirá "La Bendición de la Flota" en tres estaciones, con lo cual según la tradición se "garantiza" una temporada segura y abundante para los pescadores.

Las embarcaciones, también competirán por los tres primeros lugares según su decoración alusiva a la bandera de los Estados Unidos, así como se premiará al barco "más patriótico".

Alerta ante incremento de muertes por armas de fuego en Tampa

Quienes no tengan botes disfrutarán de los esperados fuegos artificiales en 6 puntos de la ciudad simultáneamente a las 9:15 p.m:

  • Armature Works
  • Centro de Convenciones de Tampa
  • Parque Julian B. Lane Riverfront
  • Parque Curtis Hixon Waterfront
  • Sparkman Wharf
  • Bayshore Boulevard (cerca del puente de Davis Island)

Por supuesto, el multitudinario evento del 4 de Julio contará con la debida seguridad para los ciudadanos, lo cual fue reiterado este miércoles por el Departamento de Policía de Tampa, quienes se desplegarán junto a otras agencias de ley en patrullas, a pie, en bicicleta o a caballo por las calles de la bahía.

Así que si desea celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos en el centro de la ciudad de Tampa, contará además con servicio gratuito de transporte. Para más información, visite la página web oficial del evento:

BOOMBYTHEBAY.COM

Aumentan patrullaje marino en la bahía de Tampa



Tampa lista para celebrar el 4 de Julio con "Boom By The Bay"

Vuelve la fiesta por el Día de la Independencia de los Estados Unidos a la bahía este domingo, tras un año marcado por la pandemia del COVID-19