¡Justicia! Clama víctima de violencia doméstica en Florida

Gloricel quedó inconsciente tras una golpiza propinada por su pareja de 20 años de relación y esta agresión fue desestimada por un fiscal.

Imagen: Andreína Rosal.

(NOTICIAS YA).- Un nuevo caso de violencia doméstica se ha registrado en el condado Orange, donde una mujer quedó inconsciente tras una golpiza recibida por su pareja y no ha recibido justicia por ello.

Hallan cadáveres de 2 niños en Surfside, aumentando a 18 los muertos en esta tragedia

Luego de 20 años de matrimonio entre Gloricel y Armando Martínez, a quien ella misma califica como una persona agresiva, por miedo y por pensar que su pareja podía podía cambiar, no lo dejó y ocurrió lo inesperado.

Tras perseguirla en un ataque de celos el pasado 02 de octubre de 2020, su esposo la golpeó y la dejó inconsciente.

"Con la mano izquierda me vuelve a coger por el pelo y me arrodilla... cuando trato de mirarlo, ya yo en ese momento levanto las manos, porque sentí que allí ese era mi último día..." relató Gloricel.

Al despertar, notó diversos golpes a lo largo de su cuerpo y lo llamó para preguntarle qué le había hecho, ya que no recordaba nada.

Si eres víctima de violencia de género ¡No estás solo!

Esto fue el detonante para que Gloricel se armara de valor y decidiera denunciar a su pareja de toda una vida, quien fue acusado de agresión.

Sin embargo, tras las acciones legales de esta víctima, esta acusación contra Armando Martínez fue desestimada por el fiscal que se encarga del caso.

Por su parte, la abogada Chavelys Alers, considera que al caso de Gloricel no se le dedicó el tiempo y empeño que ameritaba, debido a que muchas veces los fiscales están saturados de otros casos y no tienen tiempo para revisar la evidencia, como por ejemplo en este caso de violencia doméstica.

Ante lo que esta víctima considera una injusticia, envía un mensaje a otras personas que estén pasando por esta misma situación:

"Que se atrevan...que aunque les den la espalda, sigan luchando, como dije: enfrenta el miedo", expresa Gloricel.

Inauguran centro de apoyo para víctimas de violencia doméstica en Tampa

Andreína Rosal conversó con Gloricel y su abogada y nos trae más detalles:

La gran Delia Fiallo, escritora de telenovelas muere a sus 96 años



¡Justicia! Clama víctima de violencia doméstica en Florida

Gloricel quedó inconsciente tras una golpiza propinada por su pareja de 20 años de relación y esta agresión fue desestimada por un fiscal.