Aeropuerto de Denver se prepara para un fin de semana agitado

Autoridades esperan que desde este el 1 de julio, y hasta el 6 de este mes, más de 1,250,000 pasajeros viajen por esta terminal aérea.

(NOTICIAS YA).-Julio es históricamente el mes más activo del año en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde después de una pausa de un año en el tráfico de pasajeros, debido a la pandemia, se espera mucho movimiento y un fin de semana de 4 de Julio con récord de capacidad, según las autoridades.

Todo esto, mientras la madre naturaleza obligó a suspender la llegada de vuelos, producto de tormentas que rodean el área.

Aunque la actividad de la terminal aérea ya fue reactivada, las autoridades han dejado saber que se están presentando demoras tanto en los vuelos de llegada, como en los vuelos de salida.

Por otra parte, esperan que desde este el 1 de julio, y hasta el 6 de este mes, más de 1,250,000 pasajeros viajen a través del Aeropuerto Internacional de Denver.

“Hay mucha precaución, yo acabo de llegar de llegar de mi vuelo, y todo está muy bien, pero si hay demasiada gente, va bajando uno del avión y está llena la sala de espera”, aseguró una viajera hispana.

Alguna de las personas que llegaron hoy a la terminal aérea, recomendaron a quienes vayan a viajar, llegar con tiempo, ya que todos coinciden en que el aeropuerto está mucho más ocupado que otras veces.

Se pronostica que el sábado 3 de julio y el lunes 5 de julio sean los días más conglomerados, con un tráfico total estimado de más de 200 mil pasajeros por día.

Para tener un viaje seguro, el Aeropuerto Internacional de Denver hace las siguientes recomendaciones:

Antes de viajar, verifique el estado de su vuelo con su aerolínea para obtener información actualizada sobre retrasos o cancelaciones.

Además, sugieren que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo para asegurarse de tener suficiente tiempo para registrarse y pasar por la línea de seguridad.

Por último, recuerda a los viajeros que el uso de las mascarillas sigue siendo obligatorio dentro de la terminal.



Aeropuerto de Denver se prepara para un fin de semana agitado

Autoridades esperan que desde este el 1 de julio, y hasta el 6 de este mes, más de 1,250,000 pasajeros viajen por esta terminal aérea.