Apertura del centro comunitario One Stop en Salinas con más servicios sociales para residentes de Monterey

Cuentan con servicios para adultos, niños y personas de la tercera edad. Todo en un mismo lugar,

(NOTICIAS YA).- Hoy se inauguró el centro comunitario "ONE STOP" en Salinas, el único lugar en la costa central que brinda múltiples servicios sociales en un solo sitio y completamente gratis para los residentes del condado de Monterey.

Las puertas del centro comunitario ubicado en el 730 de la calle la Guardia están abiertas. Hombres y mujeres han aprovechado los servicios de escuela de adultos para obtener su diploma de preparatoria.

Una de las estudiantes dijo que el centro le había ayudado bastante para pagar por el cuidado de sus hijos y también para la gasolina porque vive en Greenfield y poder tener la oportunidad de sacar su diploma de preparatoria le llena de entusiasmo porque va a poder tener un buen trabajo.

Este centro combina todos los servicios para la familia en un solo lugar. Según la directora del centro es un día histórico porque es la primera vez están combinando los programas que normalmente solamente sirven a los adultos y ancianos ahora están combinando todos los servicios para las familias con niños, bebés hasta los 18 años de edad que necesitan ayuda.

Hoy durante la feria de servicios para dar a conocer sus programas, decenas de personas aprovecharon la información.

Servicios 

El centro cuenta con un programa para adultos para ayudarlos a preparar para los exámenes que tienen, cuentan con cuidado de niños y los adultos pueden sacar su diploma de preparatoria. Si alguien está enfermo y algún familiar lo está cuidando podría recibir asistencia monetaria. Cuentan con el programa de CalWorks con servicio aprendizaje de adultos, servicios de cuidado infantil, servicios legales, cupones de comida, manutención infantil y más.

Las personas que están estudiando y necesitan cuidado de sus hijos pueden beneficiarse de estos programas también cuentan con asistencia de salud mental para las personas que están pasando dificultades.

Adicionalmente los ayudan a buscar trabajo y los asesoran en la elaboración de su currículum. Para más información de los programas puedes llamar al (831) 755-4466.



Apertura del centro comunitario One Stop en Salinas con más servicios sociales para residentes de Monterey

Cuentan con servicios para adultos, niños y personas de la tercera edad. Todo en un mismo lugar,