Encuentran cuerpo de niño de 5 años en congelador; padres acusados

El cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado en un congelador dentro de su casa en Virginia y se cree que pudo pasar hasta dos años oculto

Getty Images

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado en un congelador dentro de su casa en Virginia y se cree que pudo pasar hasta dos años oculto; sus padres han sido acusados en relación al crimen.

Kassceen Weaver, de 49 años, y Dina Weaver, de 48, fueron arrestados y luego liberados bajo fianza tras ser acusados de conspiración para ocultar un cuerpo y no prestar ayuda a un niño, de acuerdo con WTVR.

Además, Kassceen enfrenta cargos adicionales por ocultar un cuerpo, violencia doméstica y provocar heridas en una mujer adulta; los últimos dos cargos están relacionados con agresiones en contra de su esposa, Dina, informó la Policía de Chesterfield, según el mismo medio local.

LEE: Murió niño tras ser golpeado casi 30 veces en su clase de judo

Los arrestos en contra de la pareja se llevaron a cabo luego de que la policía descubrió el cuerpo de su hijo, Eliel Adon Weaver, en un congelador ubicado en la cochera de la casa.

Las autoridades creen que el niño tenía al menos 5 años cuando murió, algo que sospechan ocurrió hace un año y medio o dos años.

“Nos ha tomado un poco de tiempo llegar al grano aquí solo por el hecho de que este no es el tipo típico de investigación”, dijo el comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth.

LEE: Hallan cadáveres de 2 niños en Surfside, aumentando a 18 los muertos en esta tragedia

La policía recibió un aviso para registrar la casa de la pareja el pasado 4 de mayo, fue entonces que descubrieron el cuerpo del niño en el congelador.

“Tenemos restos humanos que habían estado en un congelador durante aproximadamente un año y medio o dos años. Así que, ya sabes, necesitábamos hacer una autopsia, y trabajar muy bien con la Oficina del Médico Forense. Ellos trajeron a algunos especialistas, algunos antropólogos forenses para ayudarnos en esto”, agregó Louth para WTVR.

Por lo pronto, no se ha determinado las causas de la muerte del pequeño.

Ambos sospechosos han sido considerados los padres en custodia de Eliel, aunque hasta el momento solo se ha confirmado por medio de pruebas de ADN que Dina es la madre biológica.

LEE: Madre de Liam confesó estrangular a su hijo según fiscal del caso

Otro niño que fue encontrado en la casa de la familia, aunque no se detallado su edad ni condiciones, fue colocado en un hogar de crianza.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información en torno a este misterioso crimen llamar a la Policía de Chesterfield al 804-748-1251 o Crime Solvers al 804-748-0660.



Encuentran cuerpo de niño de 5 años en congelador; padres acusados

El cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado en un congelador dentro de su casa en Virginia y se cree que pudo pasar hasta dos años oculto