MTS aumentará el servicio público para el Big Bay Boom del 4 de julio

Los fuegos artificiales tendrán una duración de 20 minutos y empezaran a partir de las 9 p.m., el domingo 4 de julio a lo largo de la bahía de San Diego.

MTS San Diego

(NOTICIAS YA).-Ante el gran evento tradicional de fuegos artificiales “Big Bay Boom” en la bahía de San Diego el 4 de julio, el transporte público de San Diego (MTS, por sus siglas en inglés) aumentará sus servicios durante el fin de semana.

El evento Big Bay Boom se canceló el año pasado ante preocupaciones por posibles contagios por el coronavirus. Este año, las familias podrán disfrutar una vez más del espectáculo de fuegos artificiales más grande del sur de California en persona. Este espectáculo suele atraer hasta medio millón de personas al Bayfront de San Diego.

San Diego se preparapara el festejo “Big Bay Boom” del 4 de julio

Ante la expectativa de miles de personas, MTS operará un horario normal de domingo el domingo 4 de julio y un horario de sábado el lunes 5 de julio. Sin embargo, para acomodar a los miles de personas que se dirigen a los fuegos artificiales de Big Bay Boom, el Trolley agregará un servicio significativo en las tres líneas.

Visita la página web de MTS Big Bay Boom para obtener más detalles y horarios.

Las ubicaciones recomendadas para ver los fuegos artificiales a lo largo de la línea  del Trolley son:

  • County Center / Little Italy
  • Santa Fe Depot
  • Seaport Village
  • Centro de Convenciones
  • Gaslamp Quarter

Pre-fuegos artificiales:

  • Desde Santee: los trenes de la línea verde Sycuan salen hacia el centro de la ciudad cada 30 minutos durante todo el día. A partir de las 5:48 p.m., el servicio aumentará cada 15 minutos.
  • Desde la estación SDSU: los trenes de la línea verde Sycuan salen hacia el centro cada 15 minutos durante el día.
  • Desde la estación Fenton Parkway (Mission Valley): Los trenes de la línea verde Sycuan salen hacia el centro de la ciudad cada 15 minutos durante todo el día. A partir de las 5:23 p.m., el servicio aumentará a cada 7.5 minutos.
  • UC San Diego Blue Line y Orange Line: los trenes saldrán cada 15 minutos durante el día.

Después de los fuegos artificiales:

El servicio de tranvía frecuente se reanudará en las tres líneas después de que concluya el espectáculo, y MTS recomienda a los asistentes que ajusten su hora de salida después del espectáculo para evitar la multitud inmediata de personas.

Pagos sin contacto con Compass Cloud:

Para evitar las largas líneas de compra de boletos de Trolley y acelerar el proceso, se pueden comprar y almacenar pases de tránsito en sus teléfonos inteligentes en cualquier momento antes de llegar a las estaciones utilizando Compass Cloud, la aplicación de venta de boletos móvil gratuita de MTS.

Promociones:

  • Promoción de fines de semana familiares: Cada adulto que pague la tarifa puede traer dos niños (menores de 12 años) a bordo gratis los sábados y domingos.
  • Los amigos viajan gratis el 5 de julio: La promoción Friends Ride Free de MTS entrará en vigor el 5 de julio en observancia del fin de semana festivo del 4 de julio. Todos los pasajeros adultos que pagan tarifa (mayores de 18 años) pueden llevar a un invitado a bordo de forma gratuita.
  • Servicios de apoyo: El centro de atención telefónica de MTS Information and Trip Planning estará abierto de 8 a.m. a 5 p.m. el domingo 4 de julio y el lunes 5 de julio. La tienda MTS Transit, el centro de servicio Compass y el servicio al cliente estarán cerrados.
  • Seguridad: Como recordatorio, se siguen requiriendo máscaras a bordo del transporte público, incluso para aquellos que están completamente vacunados.


MTS aumentará el servicio público para el Big Bay Boom del 4 de julio

Los fuegos artificiales tendrán una duración de 20 minutos y empezaran a partir de las 9 p.m., el domingo 4 de julio a lo largo de la bahía de San Diego.