Buscan a fugitivo acusado de abusar sexualmente de un niño en Houston

Pablo Cesar Arenas-Caballero, de 49 años, está acusado de abusar sexualmente de un menor entre los meses de junio y agosto de 2016

Crime Stoppers

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Texas se encuentran en la búsqueda de un hombre acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de un niño en 2016, delito que fue descubierto durante una investigación.

Pablo Cesar Arenas-Caballero, de 49 años, está acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en una casa de la cuadra 6100 de Glenmont Drive, algo que ocurrió entre los meses de junio y agosto de 2016.

LEE: Padre acusado de asesinato y abuso infantil por la muerte de su bebé de 5 semanas

Desde abril pasado, las autoridades de Houston lanzaron la pesquisa en contra de Arenas-Caballero publicando tres fotografías de él y exponiendo el delito por el que se le considera un fugitivo, de acuerdo con ABC 13.

Las autoridades destacaron que en medio de una investigación, el menor víctima del abuso reveló los ataques en su contra y señaló al hispano como el responsable.

Ahora, la policía pide el apoyo de la comunidad para localizar al sospechoso.

Crime Stoppers describe a Arenas-Caballero como un hombre hispano de 49 años, entre 5'7 "y 6'0", 160-170 libras, con cabello negro corto y ojos marrones. Se le considera un fugitivo desde abril pasado.

LEE: Arrestan al actor Héctor Parra acusado de abuso sexual contra su hija

La misma agencia ofrece hasta $ 5,000 por información que conduzca a la localización y arresto del sospechoso, descrito anteriormente e identificado con las fotografías.

Crime Stoppers

En caso de tener algún dato que pueda ayudar a las autoridades, puede contactarse con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). También puede contactarse con la agencia por medio del sitio web http://www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

LEE: Acusan a Decano de escuela del condado Osceola por abuso sexual a estudiante

Todas las denuncias directas con Crime Stoppers son anónimas y elegibles para una recompensa en efectivo, de acuerdo con un comunicado de la agencia.



Buscan a fugitivo acusado de abusar sexualmente de un niño en Houston

Pablo Cesar Arenas-Caballero, de 49 años, está acusado de abusar sexualmente de un menor entre los meses de junio y agosto de 2016