Multas triples en Santa Cruz y uso de un dron en Hollister durante el festivo del 4 de julio

Quienes infrinjan la ley podrían pagar multas de hasta mil dólares.

(NOTICIAS YA).- -Durante el festivo del 4 de julio autoridades estarán alertas buscando las personas que violen las leyes; ciudad de Santa Cruz y Hollister tienen planes de acción específicos.

La ciudad de Santa Cruz tendrá multas triples para los infractores; mientras la ciudad de Hollister contará con un drone para vigilar que no se están utilizando pólvora ilegal.

Decenas de personas visitarán este fin de semana la ciudad y las playas de Santa Cruz.

La ciudad ha realizado un servicio de anuncio público para que las personas sean responsables y no causen incendios acto de vandalismo ni crímenes el mensaje de jefe de policía es: “Cuando venga a la playa diviértase, pero sea considerado con otras personas no se permite ingerir licor ni usar fuegos artificiales, pero asegúrese de pasarla bien, además tendrán oficiales adicionales patrullando las calles y las playas.

Habrá multas triples para las personas que violen la ley desde hoy hasta el lunes a las 8:00 de la mañana para quienes utilicen pólvora. Así sea sana y segura, arrojen basura en las playas o en  las calles, actos de vandalismo, hagan  ruido, consuman licor en lugares públicos, quienes vendan comida en las calles sin permiso, amenazas al Santuario marítimo, los infractores pagar las multas de hasta $1000.

De la misma manera la ciudad de Hollister ha implementado un plan de acción para el 4 de julio, usarán un dron para ver quiénes están utilizan pólvora ilegal .

Según la policía de Hollister van a tener más oficiales adicionales para la ciudad y verificar quienes no están cumpliendo con la ley.

Tendrán un dron  donde observarán los lugares en donde se están utilizando juegos pirotécnicos ilegales y se le dará una multa.

--



Multas triples en Santa Cruz y uso de un dron en Hollister durante el festivo del 4 de julio

Quienes infrinjan la ley podrían pagar multas de hasta mil dólares.