Niña fingió estar muerta para sobrevivir al asesinato de su familia

Una niña de Texas fingió estar muerta para sobrevivir al tiroteo en que fue asesinada su familia y en el que ella también recibió un disparo

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Una niña de Texas fingió estar muerta para sobrevivir al tiroteo en que fue asesinada su familia y en el que ella también recibió un disparo luego de que un hombre armado entrara a su casa.

La pequeña de 10 años recibió un disparo en el brazo y se recupera en un hospital luego del impactante tiroteo que tuvo lugar en su casa, en Houston, este jueves, y en el que murieron sus padres y su hermanita de 6 años.

LEE: Murió una niña por comer pan envenenado, su hermano esta grave

La Policía de Houston identificó a las víctimas como Donyavia Lagway, de 29 años, Gregory Carhee, de 35, y Harmony Carhee, de 6; detallando que fueron asesinados a tiros, de acuerdo con KTRK.

Dentro de la casa, también estaba un niño de 1 año que resultó ileso.

De acuerdo con los informes, un hombre, que se cree tiene alrededor de 20 años, disparó en contra de toda la familia, causando la muerte de los padres y de la niña de 6 años en el lugar.

A pesar de recibir un disparo en el brazo, la niña de 10, que no ha sido identificada, guardó la calma para engañar al tirador haciéndole creer que estaba muerta.

LEE: Niña de 4 años murió tras ser obligada a permanecer 3 días de pie

Cuando el atacante se fue, la pequeña fue a buscar a su hermanito de 1 año y contactó a su abuela por medio de una videollamada para pedirle ayuda.

“‘Abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, y están muertos’. Estuvo en la casa unos 15 minutos con los cuerpos hasta que llegamos”, relató Angela Ervin, un miembro de la familia, según detalla KTRK.

Las autoridades se encuentran investigando el tiroteo en contra de la familia y también están en busca del sospechoso, que no creen haya entrado por la fuerza a la casa.

LEE: 2 mujeres muertas y al menos 15 heridos dejan tiroteos en Chicago

Donyavia y Gregory tenían más de una década como pareja y habían formado una familia de seis. Otro niño, de 8 años, sobrevivió a la tragedia familiar porque no estaba en casa al momento del tiroteo.

Los investigadores de homicidios están revisando los videos de vigilancia en el área y se ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que permita resolver el caso.



Niña fingió estar muerta para sobrevivir al asesinato de su familia

Una niña de Texas fingió estar muerta para sobrevivir al tiroteo en que fue asesinada su familia y en el que ella también recibió un disparo