Nuevas regulaciones del COVID-19

El estado de Colorado acaba de emitir nueva orden pública de salud con respecto a retsricciones del COVID-19.

Archivo

(NOTICIAS YA).- La Ciudad y Condado de Denver anunció el jueves, primero de julio, una nueva Orden de Salud Pública con respecto a las guías sobre el COVID-19.

Los nuevos requisitos serán puestas en efecto el primero de julio hasta el 31, siguiendo la Orden emitida por el estado el 30 de junio.

Algunas de las actualizaciones son:

  • Eventos en el interios de más de 2,000 personas no necesitarán aprobación previa del Departamento de Salud Pública y Ambiente de Denver, DDPHE,  por sus siglas en inglés. Todos los eventos en espacios cerrados y abiertos pueden operar a capacidad completa sin restricciones.
  • Mascarillas no son requeridas más en Denver en ningún tipo de lugar para niños entre las edades 3 y 11.
  • De acuerod al estado, tapabocas no son más requeridas  para personas vacunadas mayores de 12 años en escuelas  y oficinas de la Division de Vehículos Motores de Colorado.
  • Mascarillas aún están requeridas para personal no vacunado o parcialmente vacunado de las cárceles, refugios para personas sin hogar, emergencias médicas y otros espacios del sistema de salud.
  • Pruebas rápidas diarias  o una vez a la semana son reocmendadas para personal de las cárceles, refugios para personas sin hogar, emergencias médicas y otros espacios del sistema de salud.

Por el otro lado, un requisito a nivel federal de utilizar tapabocas en transporte público, incluyendo tránsito, aviones, camionetas, trenes, taxis, Ubers y Lyfts continua, al igual que la ley estatal de usar mascarillas en cortes públicas.

Actualmente, la ciudad de Denver está enfrentando nuevos casos de la variante del COVID-19, Delta, con 10 casos confirmados. Mientras las autoridades siguen monitoreando esta variante y estarán actualizando a los ciudadanos.

El Club de Boys & Girls en Dever estarán ejecutando varios eventos de vacunación en sus locaciones:



Nuevas regulaciones del COVID-19

El estado de Colorado acaba de emitir nueva orden pública de salud con respecto a retsricciones del COVID-19.