Se da por terminada la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Harlingen

El Departamento de Policía de Harlingen estuvo trabajando para poder localizar al sospechoso de haber matado en una gasolinera a una mujer

Actualización.- El Departamento de Policía de Harlingen estuvo trabajando para poder localizar al sospechoso de haber matado en una gasolinera  a una mujer de 28 años identificada como  Destiny Pemelton y el asalto agravado de disparar a otras dos personas.

Autoridades mexicanas confirmaron que Zamora fue asesinado en un enfrentamiento con la policía de Río Bravo. Este caso aún esta bajo investigación.

Se ofreció una recompensa inicial de 10,000 dólares, después aumento a 25,000 a quien pudiera dar información para su captura.

Eduardo Zamora

 

Se registró un tiroteo en una tienda Stripes en la ciudad de Harlingen dejando un saldo de 1 muerto y 2 personas heridas.

Según las autoridades los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 10:45 de la mañana, en la intersección de la carretera 83 y Tyler Av.

En la escena del tiroteo la persona que perdió la vida es una mujer, los oficiales no rebelaron su identidad las otras dos personas fueron trasladadas al hospital, se confirma que uno de ellos es un agente federal, al parecer se encontraba cerca del lugar donde acontecieron los hechos  y al escuchar las detonaciones se acercó.

Lo que se sabe hasta el momento es que un hombre huyó en un vehículo Audi de color negro, no se tiene una descripción del sospechoso.

 “Los oficiales aseguraron la escena y encontraron tres víctimas del tiroteo, dos hombres fueron encontrados en la escena  con herida de arma de fuego y fueron trasladados a un hospital local, una mujer fue declarada muerta en la escena. El sospechoso que buscamos se dio a la fuga antes de que llegaran los oficiales.” Declaró  Larry D. Moore

Las autoridades aún desconocen la razón de este tiroteo, ninguna persona se encuentra bajo arresto.

Se ofrece una recompensa de $10,000 dólares a la persona que de información y ayude a capturar a los responsables. La llamada es anónima al  425-8477



Se da por terminada la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Harlingen

El Departamento de Policía de Harlingen estuvo trabajando para poder localizar al sospechoso de haber matado en una gasolinera a una mujer