Dos hermanos fueron baleados mientras presenciaban una pelea callejera

Una disputa verbal entre empleados de una zona industrial del valle terminó con el lamentable saldo de dos heridos y un muerto

(NOTICIAS YA).-

Una disputa verbal entre empleados de una zona industrial del valle terminó con el lamentable saldo de dos heridos y un muerto. Todo ocurrió el pasado jueves en horas del mediodía.

Según la versión oficial de las autoridades dos empleados acordaron una pelea en su hora de almuerzo. Uno de ellos invitó a un amigo a ver el altercado. Fue este invitado que al ver a su amigo perdiendo, sacó un arma y abrió fuego.

Dos de las víctimas son hermanos. Uno de ellos perdió la vida mientras que el otro está en condición crítica en el hospital.

“Quiero a mi hijo como yo lo mandé al trabajo“ dijo entre lágrimas Lisette García madre de los dos afectados.

García explicó que Andy Contreras estaba viendo la pelea junto a su hermano y otras personas cuando comenzaron los disparos. Andy fue quien perdió la vida en el lugar.

Su hermano de 18 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho, vio comprometido uno de sus pulmones y es quien justo en este momento lucha por su vida en el hospital UMC.

La señora García explicó que solo espera que el joven de 18 años pueda recuperarse y que recuerden a Andy como lo que siempre fue.

“Andy era un ser humano que miraba por otros antes de ver por el. El miraba por sus hermanos, se preocupaba por ellos por sus amigos por su hijo. El tenía un hijo“ explicó García

Finalmente envió un mensaje a la comunidad para que ayuden a resolver este trágico incidente.

“Lo único que pido es que si ellos saben quien disparó que por favor se comuniquen con las autoridades. Ellos están dispuestos a agarrar la información para traer justicia para mis hijos“ explicó.

Hasta ahora la policía dice que los dos sospechosos son hispanos. Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a que sean capturados recuerde que puede llamar a la línea de alto al crimen. El número es el 702-385-5555.

Además la familia de estos dos jóvenes hispanos está pidiendo el apoyo de la comunidad para hacer frente a las dificultades económicas que viven. Quienes deseen apoyar pueden hacerlo por medio de la página de Gofundme que han creado.

 



Dos hermanos fueron baleados mientras presenciaban una pelea callejera

Una disputa verbal entre empleados de una zona industrial del valle terminó con el lamentable saldo de dos heridos y un muerto