Asesinan a 3 en campo de golf de Georgia, incluido un jugador profesional

Tres personas fueron asesinadas a tiros este fin de semana en un campo de golf de Georgia, incluyendo al golfista profesional Gene Siller

Morris MacMatzen/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron asesinadas a tiros este fin de semana en un campo de golf de Georgia, incluyendo al golfista profesional Gene Siller; las autoridades están buscando al sospechoso del tiroteo.

Las autoridades informaron que alrededor de las 2:20 p.m. del pasado sábado respondieron al informe de una persona baleada en un club de campo al norte de Atlanta.

Cuando los agentes del condado de Cobb llegaron a la escena, encontraron a Siller en el green del hoyo 10 del Pinetree Country Club, en Kennesaw, según un comunicado de prensa del departamento de policía, citado por WBALTV.

LEE: Otro policía se ve envuelto en un tiroteo en la ciudad de Corpus Christi

Siller, que era un empleado del club, fue encontrado inconsciente con una “aparente herida de bala en la cabeza”, según el informe, y fue declarado muerto en el lugar.

De acuerdo con el mismo medio, el sospechoso habría conducido hasta el green en una camioneta pickup Ram 3500 blanca y le disparó a Siller, de 41 años, cuando fue a ver qué estaba pasando en el campo.

Tras dispararle al golfista, el sospechoso huyó del club de golf.

Cuando la policía llegó a la escena, descubrió que la camioneta todavía estaba en el green y encontró los cuerpos de dos hombres con heridas de bala en la caja del vehículo, según el comunicado.

LEE: 2 mujeres muertas y al menos 15 heridos dejan tiroteos en Chicago

Una de las dos víctimas encontradas en el vehículo fue identificado como Paul Pierson, el propietario registrado de la Ram 3500, según la policía. Sin embargo, la otra víctima aún no ha sido identificada.

Las autoridades continúan en la búsqueda del sospechoso, quien no ha sido identificado.

El tiroteo provocó que la Universidad Estatal de Kennesaw emitiera una alerta para sus estudiantes por medio de la cuenta de Twitter de Manejo de Emergencias de la universidad, debido a que el club de campo se encuentra muy cerca al campus.

LEE: Tiroteo deja 5 adolescentes heridos en una fiesta en Florida

“La tragedia ha afectado a la PGA de la Sección de Georgia con la pérdida de nuestro miembro, Gene Siller. Pensamientos y oraciones por su familia y la familia de Pinetree Country Club", tuiteó la Asociación de Golfistas Profesionales de Georgia sobre la muerte del profesional.

Siller deja una esposa y dos hijos, de 6 y 7 años, según el Pinetree Country Club. La familia creó una página de GoFundMe para ayudar con los gatos generados tras el asesinato.

The family of Gene Siller, PCC Director of Golf



Asesinan a 3 en campo de golf de Georgia, incluido un jugador profesional

Tres personas fueron asesinadas a tiros este fin de semana en un campo de golf de Georgia, incluyendo al golfista profesional Gene Siller