Conozca los lugares de distribución de agua

La ciudad de Laredo ante la notificación del agua contaminada estará dando agua a la comunidad

Thinkstock

La ciudad de Laredo estaré distribuyendo agua para su consumo, así lo dio a conocer por medio de un comunicado  de prensa pidiendo a la comunidad mantenerse informado sobre este tema del agua, en toda  la ciudad.

La Ciudad de Laredo continúa limpiando las líneas y comunicándose con la TCEQ para trabajar y remover el aviso de hervir el agua. Se pide a los residentes hervir el agua para usarla en sus hogares con fines de consumo. Además, la Ciudad también llevará a cabo distribuciones de agua embotellada hoy, lunes, 5 de julio del 2021, en lugares estratégicos de la ciudad a las 4:30 p.m.

 

Los funcionarios de la Ciudad están evaluando la situación para comprender mejor la causa raíz del aviso de hervir el agua. El aviso de hervir el agua es una medida de precaución, ya que los residuos de cloro están por debajo de los niveles mínimos de la TCEQ, pero todas las muestras de bacterias han resultado negativas.

Sitios de distribución de agua a las 4:30 p.m.

  • Parque Independence Hills, 1102 N. Merida Drive
  • Centro Recreativo Cigarroa, 2201 Palo Blanco
  • Escuela Secundaria Nixon, 2000 E. Plum Street
  • Parque Father McNaboe, 201 Zebu Court
  • Universidad Internacional de Texas A&M, 5201 University Boulevard

Como recordatorio, el aviso de hervir el agua se aplica únicamente al agua que se utiliza con fines de consumo. El agua es segura para todos los demás fines.

 



Conozca los lugares de distribución de agua

La ciudad de Laredo ante la notificación del agua contaminada estará dando agua a la comunidad