Funcionarios de Laredo reciben nombramientos a nivel estatal

El Comité de Defensa de TCMA facilitará la participación para promover la gestión profesional de la ciudad y la forma de gobierno del consejo-administrador

Funcionarios de Laredo

Han sido nombrados nuevos Funcionarios de la Ciudad de Laredo nivel estatal. La Asociación de Texas de Administradores Municipales (TCMA) designó al Administrador de la Ciudad de Laredo, Robert A. Eads, como miembro del Comité de Defensa. El Comité de Ética de TCMA también dio la bienvenida al Subgerente de la Ciudad, Riazul Mia.

El Comité de Defensa de TCMA facilitará la participación de los miembros para promover la gestión profesional de la ciudad y la forma de gobierno del consejo-administrador.

El Director del Aeropuerto Internacional de Laredo, Jeffrey Miller, también fue designado para servir como miembro de la Junta de la Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas (TCAA). El Sr. Miller representará a Laredo y la industria de la aviación con algunos de los aeropuertos más grandes del estado de Texas y del país, para defender e influir en cuestiones de política pública importantes para los aeropuertos comerciales de pasajeros de Texas, promoviendo el desarrollo de servicios aéreos, el turismo y la educación para los viajeros y las comunidades a las que sirven.

La Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas se organizó con el objetivo de crear una asociación comercial de Texas para ayudar a los aeropuertos comerciales de todo el estado en colaboración y coordinación de problemas aeroportuarios, esfuerzos de promoción, educación, y apoyar el desarrollo económico, para beneficiar a los pasajeros.

Qué es TCMA

La Asociación de Administración de la Ciudad de Texas (TCMA), es una organización de profesionales del gobierno local dedicada a promover los más altos estándares de gobierno, servicio, liderazgo, ética y educación, al tiempo que acepta la diversidad individual y regional para el beneficio de las ciudades de Texas.

TCMA está impulsado por sus miembros, es ético e inclusivo; comprometido con la forma de gobierno del consejo-administrador; dedicado a asociaciones efectivas con funcionarios electos; dedicado al profesionalismo de la organización y miembros; decididos a brindar un servicio de calidad a miembros y  ciudades.

Administrador de la Ciudad de Laredo, Robert A. Eads, miembro del Comité de Defensa de la Asociación de Texas de Administradores Municipales.

Subgerente de la Ciudad, Riazul Mia El Comité de Ética de Asociación de Texas de la Administradores Municipales.

Director del Aeropuerto Internacional de Laredo, Jeffrey Miller, Miembro de la Junta de la Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas.



Funcionarios de Laredo reciben nombramientos a nivel estatal

El Comité de Defensa de TCMA facilitará la participación para promover la gestión profesional de la ciudad y la forma de gobierno del consejo-administrador