Participan jóvenes en campamento en Imperial

Asisten jóvenes a campamento de educación de principios y civismo

 

Por tercer año consecutivo, se realiza el campamento de verano para apoyo a jóvenes de 12 a 17 años a cargo de la dirección del centro LGBT de Valle Imperial en el centro California, así lo compartió Rosa Díaz, quien es directora del Centro LGBT Valle Imperial.

Este campamento brinda herramientas a los jóvenes para su vida diaria, para Vincent Pollizzi, organizador del campamento de verano comentó "que el campamento de verano es un programa de 5 semanas diseñado para impartirlo con adolescentes de 12 a 17 años , que le dé oportunidad de conectar con amigos, aprender habilidades y armar conferencias".

 

El equipo del Centro lgbt de Valle Imperial busca capacitar a los menores que en él participan en todos los sectores, que van desde los articulos con los que se reconoce a cada una de las categorías de la sexualidad comento Atlas Álvarez, colaborado del programa del campamento.

La salud mental es una de las temáticas atendidas en este campamento, directamente con los adolescentes, quienes de acuerdo a Bibiana Fernández, quien es soporte en salud mental, y recomienda que los menores reciban apoyo para orientación ante las dificultades que les presenta el entorno donde se desarrollan.

 



Participan jóvenes en campamento en Imperial

Asisten jóvenes a campamento de educación de principios y civismo