Suspenden clases en algunas instuciones educativas ante posible impacto de Elsa

Ante la aproximación de la Tormenta Elsa, algunas instituciones educativas anuncian la suspención de clases de verano.

Algunas instituciones educativas anuncian la suspención de clases de verano debido a la Tormenta Elsa

Ante la aproximación de la Tormenta Elsa en la Bahía de Tampa, le mostramos las instituciones educativas que suspenderán sus clases de verano, así como las que permanecerán operando.

Condado Citrus

El Distrito Escolar del Condado Citrus estará vigilando como transcurra las condiciones del tiempo debido al posible impacto de la Tormenta Elsa. Estarían notificando cualquier determinación a los padres a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto.

Condado Hardee

La Junta Directiva de las Escuelas del Condado tomaron la decisión de suspender las clases este martes 6 de julio. Será el propio día martes a las 3:00p.m. que determinarán si reanudan las clases de verano el miércoles 7 de julio.

Condado Hillsborough

La Universidad Rasmussen deteminó cerrar sus instalaciones del campus tanto en Tampa, como en Brandon.

 

Condado Hernando

Las escuelas del Condado Hernando permanecerán abiertas el martes. Se indicó además de los programas móviles, así como los servicios por ventanilla mantendrán sus operaciones. La Administración decidirá el martes 6 de julio si permanecerán abiertos el miércoles.

 

Condado Pasco

El Superintendente Kurt Browning anunció que todas las escuelas públicas así como sus oficinas administrativas cerrarán el martes 6 de julio a las 3:00p.m. y permanecerán cerradas el miércoles durante todo el día, debido a que el Condado podría estar sintiendo los efectos de la Tormenta Elsa.

  • El cierre uncluye los programas Extended School Year (ESY), el programa infantil PLACE, ATAR, VPK así como Early Head Start.
  • Todos los eventos escolares que estaban programados tanto para el martes, 6 de julio, así como para el miércoles 7 de julio han sido cancelados.
  • Rasmussen University también decidió cerrar físicamente sus instalaciones en el campus localizado en Central Pasco.

Condado Pinellas

Las escuelas del Condado Pinellas, permanecerán cerradas tanto el martes, como el miércoles.  Se espera que el Distrito reanude sus operaciones el jueves 7 de julio. Mientras tanto, estarán monitoreando el impacto de la Tormenta Tropical en la región.

Condado Manatee

No hay sesiones de verano en las escuelas del Condado Manatte, se informó que el Distrito Escolar estará actualizando la información que surja a sus empleados en los próximos dias.

Condado Sarasota

Tanto las escuelas como las oficinas del Distrito permanecerán cerradas durante toda la semana.

 

 

 



Suspenden clases en algunas instuciones educativas ante posible impacto de Elsa

Ante la aproximación de la Tormenta Elsa, algunas instituciones educativas anuncian la suspención de clases de verano.