Asesina a mujer de 22 años por conducir drogada y alcoholizada en sentido contrario

Dawn Nathaniel, de 46 años, chocó su automóvil con el de Phalande Celestin, provocándole la muerte.

Ella es Dawn Nathaniel, asesina de Phalande Celestin.

(NOTICIAS YA).- Una mujer conducía imprudentemente y en sentido contrario bajo los efectos de drogas y alcohol la madrugada de domingo cuando chocó de frente con el automóvil de Phalande Celestin, una mujer de 22 años que perdió la vida por el golpe.

Se trata de Dawn Nathaniel de 46 años, quien según reportes había consumido marihuana y vino antes del accidente donde le quitó la vida a otra mujer.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 y media de la mañana del pasado domingo 4 de julio en una intersección de la avenida Marigold, cerca de Walnut Street, en el condado Polk.

El auto de Dawn Nathaniel, un Kia Optima 2017, iba manejando hacia el norte en el carril con dirección sur, cuando chocó con el automóvil de la difunta Phalande Celestin, un Toyota 2018. Al parecer ambos vehículos viraron para evitar la colisión, pero desafortunadamente chocaron.

Celestin fue encontrada muerta en su vehículo.

Las autoridades llevaron a Nathaniel a un hospital por heridas menores, donde reconocieron el olor a alcohol y marihuana. Horas después le realizaron pruebas de alcoholímetro que arrojaban datos que comprobaban su ingestión previa de alcohol: 0.058, lo cual indica que tuvo niveles altos previamente, aunque podría no servir de mucho en un posible juicio. Ella misma admitió haber tomado vino y fumado marihuana antes del incidente.

Ahora, las autoridades del Condado Polk comentaron que Dawn Nathaniel enfrenta cargos por asesinato por manejar bajo la influencia (DUI), daño de propiedad por manejar bajo la influencia, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas, y por manejar bajo la influencia de alcohol y drogas.

También te podría interesar: Juez dicta prisión: youtuber YosStop vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil



Asesina a mujer de 22 años por conducir drogada y alcoholizada en sentido contrario

Dawn Nathaniel, de 46 años, chocó su automóvil con el de Phalande Celestin, provocándole la muerte.