Cómo se calcula el monto del cheque mensual por hijos

Los pagos mensuales empezarán a ser enviados por el IRS el 15 de julio.

MGM

(POLÍTICA YA). – Solo faltan 9 días para que el Servicio de Rentas Internas (IRS) empiece a distribuir los cheques del crédito tributario por hijos que fue ampliado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense que promulgó en marzo por el presidente Joe Biden.

A partir del 15 de julio, la mayoría de los pagos del crédito fiscal serán depositados por el IRS en las cuentas de bancos de los padres que califican el día 15 de cada mes entre julio y diciembre.

Los pagos serán de hasta $300 por mes por cada niño calificado menor de 6 años, y hasta $250 por mes dependiendo de la edad del niño. Juntos, los seis pagos mensuales equivaldrán a la mitad de su beneficio total.

ELEGIBILIDAD

Para ser elegible para el crédito completo, debes cumplir con los umbrales de ingresos de $75,000 anuales de ingresos brutos ajustados para los que presentan una declaración individual o $150,000 de ingresos brutos ajustados que presentan una declaración conjunta,

A la hora de determinar si eres elegible, esto es lo que te preguntará el IRS:

¿Cuántos niños menores de cinco años tendrá para el 31 de diciembre de 2021?

¿Cuántos hijos de entre seis y 17 años tendrá para el 31 de diciembre de 2021?

¿Cuál fue su ingreso bruto ajustado en su declaración de impuestos de 2020?

CALENDARIO

Los seis cheques que enviará el IRS en los próximos meses consiste en la mitad del crédito total, es decir, $1,800 del crédito de $3,600 por niño menor de seis años y $1,500 del crédito de $3,000 por niño de seis a 17 años.

El resto del crédito, los $1,800 de cada niño de hasta seis años, y $1,500 por los hijos mayores, será reclamado por los padres el próximo año durante la época de presentar las declaraciones de impuestos.

CANTIDAD

Los padres recibirán:

$3,600 por cada niño menor de 6 años. Como hasta la mitad se entregaría entre julio y diciembre, los cheques serán de alrededor $300 al mes.

$3,000 por cada hijo de entre 6 y 17 años. La mitad que se entregaría entre julio y diciembre, constituyen $250 al mes.

Los padres que ganan $75,000 o menos anuales si hacen la declaración de impuestos como individuo o $150,000 o menos como pareja casada obtendrán el monto total.

Aquellos con mayores ingresos recibirán $50 menos por cada $1,000 adicionales que gane.

CÁLCULO

Los contribuyentes no necesitan tomar ningún paso para obtener los pagos. Normalmente, el IRS calcula el pago de una persona a base de su declaración de impuestos de 2020, pero si aún no se ha presentado o todavía se está procesando la declaración, la agencia determinará los montos del pago inicial por adelantado con la declaración de 2019.

Si no declara impuestos porque sus ingresos son menores, todavía es elegible para recibir los pagos. debe actualizar su información, como cuenta bancaria y/o dirección, para asegurarse de que el IRS sabe dónde enviarle el dinero.

Registrarse es tan fácil como iniciar una sesión en la herramienta de registro de no declarantes del crédito tributario por hijos de la página web del IRS y seguir las instrucciones.

Según el IRS, esta es la información que deberá proporcionar: Nombre completo, dirección postal actual, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, números de seguro social válidos tuyos y de tus dependientes, número de enrutamiento y cuenta bancaria, si tienes una, el tipo de cuenta en la que deseas que te depositen los fondos, y el número de identificación personal de protección de identidad (IP PIN) que recibió del IRS a principios de este año, si lo recibió.



Cómo se calcula el monto del cheque mensual por hijos

Los pagos mensuales empezarán a ser enviados por el IRS el 15 de julio.