Comunidad de Arlington está consternada tras caso de exposición indecente

El incidente ocurrió en un negocio sobre la cuadra 2800 de Clarendon Boulevard.

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a información preliminar un individuo entró a un negocio ubicado en el cuadra 2800 de Clarendon Boulevard para luego tomar asiento como el resto de los clientes, pero  en lugar de disfrutar del servicio, el hombre expuso sus genitales a una de las empleadas.

Los trabajadores del lugar le exigieron al sospechoso que se retirara del negocio y cuando los oficiales de la Policía de Arlington llegaron al sitio, localizaron al hombre en las inmediaciones.

“Esta feo porque uno confía en que está segura. Deberían poner más y mejores cámaras para atrapar a esas personas", opinó Francisca Cornejo, residente de Arlington.

Tras el incidente, fue emitida una orden de arresto en contra del sospechoso, pero hasta el momento no ha sido arrestado. Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad de esta persona.

“Eso está muy mal y pienso que debe haber más seguridad y control tanto por parte de la policía como por parte del personal de la tienda", expresó Marco Macovich, quien también es residente de la zona.

Este incidente ocurre a solo días de otro caso en el que el pasado 28 de junio un sujeto tocó inapropiadamente a una joven no muy del lugar de los hechos. Ambas locaciones se encuentran a la proximidad de la estación de policía principal de Arlington.

Usted puede colaborar con las investigaciones sobre este tipo de incidentes llamando al 703-558-2222.



Comunidad de Arlington está consternada tras caso de exposición indecente

El incidente ocurrió en un negocio sobre la cuadra 2800 de Clarendon Boulevard.