Encuentran cuerpo de hombre en ascensor de carga de edificio en NY

El cadáver de un hombre fue descubierto en un ascensor de carga dentro de un edificio en el famoso vecindario de Chinatown

JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

(NOTICIAS YA).- El cadáver de un hombre fue descubierto en un ascensor de carga dentro de un edificio en el famoso vecindario de Chinatown en Nueva York.

El hombre, que se informó tenía 28 años, fue descubierto dentro del hueco del ascensor en el edificio 109 Lafayette St., cerca de Canal Street, alrededor de la 1:45 p.m. del pasado sábado, de acuerdo con el New York Post.

Los primeros agentes en responder al macabro hallazgo tuvieron que utilizar una sierra circular para cortar una pared compartida con un restaurante de Popeye's Louisiana Chicken, ubicado en el mismo edificio, y así poder extraer el cadáver.

LEE: Quedó atrapada en ascensor de NY y fue rescatada después de 3 días

De acuerdo con los informes, el cuerpo fue encontrado encajado entre la cabina del ascensor en el segundo piso y la pared del hueco del ascensor, según dijo una fuente policial citada por el Post.

Las autoridades informaron que la posible caída del hombre se produjo en la “vivienda en el techo donde se encuentra el motor del ascensor”, al no funcionar llamaron a un reparador de ascensores.

La policía no identificó a la víctima, pero informó que continúan investigando las circunstancias detrás de la misteriosa muerte.

LEE: Apagón eléctrico en hotel y casino París deja a personas atrapadas en ascensores

“Todavía es temprano en la investigación”, dijo una portavoz de la policía al New York Post.

El hallazgo del cadáver sorprendió hasta a los mismos trabajadores y comensales de Popeye's, ya que desde el restaurante fue donde se rompió la pared para sacar a la víctima, de acuerdo con imágenes capturadas por el mismo medio.

LEE: Recuperan más cuerpos en Surfside, elevando la cifra a 36 fallecidos

“Yo como aquí todos los días. Tengo mi puré de papas y dos galletas y aquí tengo mi carne”, dijo Margaret Nicoll, de 61 años, al Post tras descubrir la aterradora escena cuando se disponía a almorzar.



Encuentran cuerpo de hombre en ascensor de carga de edificio en NY

El cadáver de un hombre fue descubierto en un ascensor de carga dentro de un edificio en el famoso vecindario de Chinatown