Hombre fue mordido por una pitón cuando estaba sentado en el inodoro

De acuerdo con los informes, el insólito caso se registró el 5 de julio en Graz cuando el hombre estaba utilizando el inodoro y de pronto sintió un “pinchazo”

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Austria fue mordido en los genitales por una serpiente pitón justo cuando estaba sentado en el inodoro de su casa, luego de que la exótica mascota de su vecino se colara por las tuberías.

De acuerdo con los informes, el insólito caso se registró el 5 de julio en Graz cuando el hombre estaba utilizando el inodoro y de pronto sintió un “pinchazo” en sus partes íntimas, de acuerdo con EFE.

Afortunadamente, el hombre no resultó con heridas graves, aunque fue trasladado a un hospital para descartar cualquier complicación.

LEE: Los restaurantes en Florida pronto podrían servir pitón

La serpiente de 160 centímetros fue sacada del inodoro por un experto animal.

“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung, de acuerdo con la agencia de noticias.

Luego de eso, se descubrió que el reptil pertenece al joven vecino del hombre, de 24 años, quien aseguró no tener idea de cómo logró escapar del terrario donde la tenía.

VIDEO: Captura a una pitón de 17 pies tras recibir un mordisco

La enorme serpiente fue identificada como una pitón reticulada albina, que es una especie no venenosa.

El dueño del reptil, que tiene otras diez serpientes no venenosas y un geco, ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia. Además, como consecuencia del ataque, está a la espera de que se decida si se le retira el animal.

De acuerdo con las mismas autoridades, la pitón habría llegado hasta la casa del vecino por medio de las tuberías.

VIDEO: Así sacan una toalla playera entera del estómago de una pitón

Otro ataque similar

Aunque parezca increíble, este hombre no es el único desafortunado en recibir la mordida de una pitón justo al estar utilizando el baño.

En septiembre de 2020, un joven tailandés de 18 años fue mordido por una pitón de más de un metro cuando estaba sentado en el inodoro.

El joven se levantó aún con la serpiente aferrada a sus genitales y tras lograr desprenderla salió corriendo, según detalla Infobae. Todo terminó con tres puntadas en la zona del grande.



Hombre fue mordido por una pitón cuando estaba sentado en el inodoro

De acuerdo con los informes, el insólito caso se registró el 5 de julio en Graz cuando el hombre estaba utilizando el inodoro y de pronto sintió un “pinchazo”