Nueva aplicación móvil para ayudar a la recuperación económica de Chula Vista

La aplicación «Choose Chula» es gratuita y está disponible para descargar en la App Store de Apple y Google Play.

smartphone
(Foto: Torsten Dettlaff/Pexels)

(NOTICIAS YA).-En apoyo a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia del COVID-19, la ciudad de Chula Vista lanza una aplicación para una recuperación económica equitativa.

Con el lanzamiento de la nueva aplicación, Choose Chula, diseñada por la ciudad de Chula Vista y Colu Tecnologías, residentes y los visitantes pueden ser recompensados ​​con Chula Points en la aplicación por comprar y cenar localmente en pequeñas empresas participantes.

La iniciativa de desarrollo económico de la ciudad inteligente coloca a Chula Vista entre las primeras cinco ciudades de los Estados Unidos y las 10 principales ciudades a nivel internacional para lanzar esta aplicación de marca blanca en asociación con Colu Tecnologías.

“Como ciudad inteligente, siempre buscamos soluciones innovadoras para servir mejor a nuestras empresas y comunidad. A través del lanzamiento de la aplicación Choose Chula, fortalecemos nuestra economía circular y mantener los dólares en nuestra comunidad mientras apoyamos a nuestras pequeñas empresas”, dijo el alcalde de Chula Vista. Mary Casillas Salas. “Elegir apoyar a nuestros negocios locales de Chula Vista es más fácil que nunca con esta aplicación como una herramienta probada y poderosa ".

La aplicación gratuita está disponible para descargar en la App Store de Apple y en Google Play.

Los usuarios pueden vincular de forma segura tarjetas de débito, tarjetas de crédito o tarjetas de débito prepagas en su cuenta de aplicación. Los compradores y los comensales pueden utilizar sus tarjetas vinculadas en negocios participantes para ganar puntos Chula que luego se pueden gastar al canjear en compras en negocios participantes.

Cada punto de Chula vale $1 y se reembolsará a las empresas por canjear Puntos Chula por la Ciudad.

Hasta ahora, más de 900 personas han descargado la aplicación y la ciudad ya ha emitido alrededor de 800 Chula Points. Las empresas elegibles aún pueden inscribirse para participar: https://www.chulavistaca.gov/businesses/small-business-support-app-8588



Nueva aplicación móvil para ayudar a la recuperación económica de Chula Vista

La aplicación "Choose Chula" es gratuita y está disponible para descargar en la App Store de Apple y Google Play.