Tiroteo en Woodbridge pone en alerta a esta comunidad

Autoridades de la región de Woodbridge piden el apoyo de la comunidad.

(NOTICIAS YA).- En Woodbridge un tiroteo en una zona residencial con alta población hispana deja a un hombre herido y a vecinos del área en alerta.

El sonido de varios disparos interrumpió la tranquilidad del vecindario. De acuerdo al Departamento de Policía de Prince William un hombre resultó herido y continúan tras la pista de él o los responsables.

El hecho ocurrió la noche del lunes a poco después de las 10 sobre la cuadra 2200 Princess Anne Lane en Woodbridge.

“Se escucharon como seis [disparos] uno tras otro al principio mi hija me dice que eran cohetes pero después escuchamos a la ambulancia y los policías", describió un residente del vecindario, quien por su seguridad optó permanecer anónimo.

Por su parte Jonathan Perok, portavoz de la policía de Prince William dio a conocer algunos de los pormenores de este incidente.

“Cuando nuestros oficiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a un hombre de 25 años de edad gravemente herido de varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital”, mencionó.

Según el portavoz, la investigación preliminar indica que el o los sospechosos abrieron fuego contra la vivienda donde la víctima fue impactada.

“Yo estaba en mi cuarto dormida cuando de repente mi mamá me dijo que había escuchado ruidos mucho miedo y después llegaron los policías a hacer preguntas”, comentó una vecina del área.

Según testigos, a través de un video de cámara de vigilancia de una de las viviendas se observaron a cinco individuos que huyeron a pie.

“Vimos a los muchachos salir y vimos las cámaras, dimos toda la información y da miedo, es la primera vez que escuchamos tiroteo y tengo dos años de vivir aquí", dijo una madre de familia del área.

Según fuentes extraoficiales los sospechosos huyeron en un vehículo SUV Toyota Rav4 color verde oscuro. Por otro lado, las autoridades indicaron que se espera que la víctima sobreviva.

Si cuenta con información que ayude a los detectives con la investigación llame al 703-792-6500.



Tiroteo en Woodbridge pone en alerta a esta comunidad

Autoridades de la región de Woodbridge piden el apoyo de la comunidad.