Asesinan a joven mujer en Calexico

Homicidio de mujer en Calexico

La policía de Calexico reportó el homicidio de una mujer el pasado domingo 4 de julio a las 2:55 horas, este hecho ha consternado a la comunidad.

Las autoridades buscan a una mujer de la que tienen la identidad, quien presuntamente apuñaló fatalmente a una mujer de 28 años.

El Sargento de la policía de Calexico Sean Acuña, comentó que el pasado domingo "se recibió el llamado de que una femenina estaba sangrando profundamente en el 700 de la calle Contreras, cuando los oficiales llegaron al lugar se percataron que la víctima tenía heridas punzo cortantes en la pierna los oficiales le administraron primeros auxilios para detener el sangrado, desafortunadamente la víctima sucumbió ante las heridas."

Por otra parte la violencia en Calexico va a la  alza, así lo consideró la Concejal de la Ciudad Gloria Romo al cuestionarlo sobre este hechos, donde perdiera la vida la joven mujer.

De acuerdo a lo narrado por los testigos, el sospechoso apuñaló a la víctima varias veces en la pierna con un objeto desconocido, para después de herir de muerte a la víctima huir del lugar.

Las autoridades policiales continúan con la investigación para dar con la presunta responsable del homicidio.


Asesinan a joven mujer en Calexico

Homicidio de mujer en Calexico