Bodas en “Miércoles sin cita” en San Diego, cásate fácil y rápido

«Walk-Up Wednesday» ofrecerá los servicios sin cita previa todos los miércoles durante el verano o hasta que disminuya la demanda.

wedding covid
(Foto: Getty Images)

(NOTICIAS YA).-A partir del miércoles 7 de julio, la oficina de Registros del Condado de San Diego comenzará a ofrecer servicios de matrimonio "Walk-Up Wednesday" o “Miércoles sin cita” en el “Rinconcito del Amor” o "Marriage Hut", ubicado en el parque Waterfront en el centro de San Diego.

Una caseta en el parque Waterfront solía ser un almacén pero cuando se anunciaron los cierres por la pandemia del COVID-19, el Condado de San Diego lo transformó  en un refugio para parejas que no querían cancelar sus planes de boda.

La oficina ha recibido una cantidad sin precedentes de solicitudes de licencias de matrimonio y servicios civiles, y para satisfacer la demanda acumulada causada por las interrupciones del COVID-19, abrió más citas en todo el condado y ofrecerá los servicios "Walk-Up Wednesday" sin cita previa, todos los miércoles durante el verano o hasta que disminuya la demanda.

Bodas en tiempos de coronavirus se ofician en el “Rinconcito del Amor”

El lugar Marriage Hut, recientemente ganó un premio por logros de la Asociación Nacional de Condados por sus ideas innovadoras durante la pandemia.

Walk-Up Wednesday solo ofrecerá sus servicios en Marriage Hut, ubicado en 1600 Pacific Highway en el lado norte del Edificio de Administración del Condado de San Diego con servicios de 8 a.m. a 4 p.m. por orden de llegada.

Las licencias de matrimonio, según la ley de California, son válidas solo por 90 días a partir de la fecha de emisión. Se anima a las parejas a completar sus solicitudes en línea para un servicio más rápido en www.sdarcc.com.

Aparte de los miércoles sin cita previa, todavía se requieren citas de licencia y ceremonia para las ubicaciones del centro de San Diego, Chula Vista, San Marcos y Santee. El costo de una licencia de matrimonio no confidencial es de $70 y $88 adicionales por una ceremonia civil realizada por el personal del condado en inglés o español.



Bodas en “Miércoles sin cita” en San Diego, cásate fácil y rápido

"Walk-Up Wednesday" ofrecerá los servicios sin cita previa todos los miércoles durante el verano o hasta que disminuya la demanda.