Encuentran a empleado muerto en el congelador de una tienda en Ohio

Un hombre fue encontrado muerto en el congelador de una tienda de conveniencia en Ohio por una de sus compañeras de trabajo

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue encontrado muerto en el congelador de una tienda de conveniencia en Ohio por una de sus compañeras de trabajo que estaba por iniciar su jornada laboral.

Fue alrededor de las 4:10 a.m. de este miércoles cuando la Policía de Marysville fue llamada a la tienda United Dairy Farmers, ubicada en el 101 de Cherry Street, por el hallazgo de un cadáver.

Cuando los primeros agentes llegaron al lugar se encontraron con la gerente del turno matutino, quien los alertó sobre el cuerpo de un hombre en el congelador de almacenamiento.

LEE: Encuentran cuerpo de niño de 5 años en congelador; padres acusados

El empleado fue identificado como Colin Cole, de 51 años, de acuerdo con KIRO 7.

Según la información de la tienda en Facebook, el horario al público es desde las 5 a.m. hasta la 1 a.m. Supuestamente, fue a esa hora de la madrugada cuando todos los empleados del turno vespertino se fueron, incluyendo Cole.

Sin embargo, en algún momento de la noche el hombre regresó, no está claro cuál fue el motivo, de acuerdo con WCMH.

LEE: Hombre murió congelado en su sillón reclinable en Texas

La gerente le dijo a la policía que cuando llegó por la mañana había estado buscando a Cole en la tienda y fue entonces cuando lo encontró, informó WBNS.

Los rescatistas intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar, pero fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades informaron que no había lesiones en el cuerpo del hombre y no creen que haya algo sospechoso detrás de su muerta, aunque destacaron que están investigando el caso, segun detalla KIRO 7.

LEE: Plataforma de perforación se desplomó matando a hombre en construcción

El cuerpo del empleado fue llevado a la oficina del forense del condado de Montgomery para una autopsia y determinar la causa de su muerte. Mientras tanto, la policía está revisando los videos de vigilancia de la tienda.



Encuentran a empleado muerto en el congelador de una tienda en Ohio

Un hombre fue encontrado muerto en el congelador de una tienda de conveniencia en Ohio por una de sus compañeras de trabajo