Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas verá multitudes en Denver

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas tomará lugar en Denver, y se espera las multidudes más grandes desde la pandemia en el estado.

(NOTICIAS YA).-  El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol tomará lugar en el Coors Field en Denver, Colorado este año. El gran juego traerá a las multitudes más grandes desde la pandemia en el estado.

La ciudad y los Colorado Rockies querían ser los anfitriones del juego para el año 2024. Sin embargo, los planes cambiaron al principio de este año cuando las Grandes Ligas de Béisbol, conocida por su sigla en inglés, canceló la sede en Atlanta debido a una nueva ley de sufragio en Georgia. Esto llevó al cambio de locación a Denver, ya que el equipo se estaba preparando para un futuro juego de todas maneras.

"Lo que normalmente toma dos años en construir, este fenómenal equipo lo hizo en 13 semanas" dijo el Alcalde de Denver, Michael Hancock.

Los residentes de Colorado y visitantes podrán atender a eventos en preparación al gran juego, el cual será el martes que viene, 13 de julio.

Uno de estos eventos es un festival interactivo para los seguidores llamado "Play Ball Park" en el Centro de Convención en Colorado. Este abrirá el viernes, 9 de julio y la admisión es gratuita, pero si se necesitan boletos para poder entrar.

También se realizarán eventos al aire libre en el Civic Center Park, como por ejemplo  una carrera de 5 kilómetros el sábado a las 9:00 a.m. Este evento incluye una carrera de 1 kilómetro para los niños y familias con mascots. Después de la carrera, se servirá desayuno, meriendas, música, y cervezas.

El domingo los seguidores podrán disfrutar de dos encuentros deportivos consecutivos con el Juego de las Estrellas del Futuro a las 11 de la mañana seguido por el Juego de las Estrellas de las Celebridades de Softbol a las 4 de la tarde.

Debido a un año de eventos cancelados y pospuestos por la pandemia, este juego trae muy buenas noticias a la industria hospitalaria y de turismo.

"Estuvimos vacíos por casi 16 meses y muchos trabajos se perdieron" dijo el Presidente y Director Ejecutivo de VISIT Denver, Richard Scharf. "Así que esto es una fiesta de regreso. Hay mucha emociónsobre esto. Estamos trayendo de regreso a empleados  y hay una esperanza real que lo podamos mantener empleados desde ahora, lo cual es algo".

Cabe destacar que el Alcalde Hancock advierte a aquellos que no han sido vacunados en contra del COVID-19 a tener cuidado.

"Como cualquier otra situación, si no estás completamente vacunado, la variante, COVID en general, presenta un riesgo extremo para ti" dijo Hancock. "Es importante que a medida que estes en las multitudes te protegas a ti mismo y a aquellos alrededor de ti".

 

 



Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas verá multitudes en Denver

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas tomará lugar en Denver, y se espera las multidudes más grandes desde la pandemia en el estado.