La conmovedora coincidencia de embarazo que comparten Satcha y Francisca

Satcha Pretto y la ex reina de belleza Francisca compartieron un emotivo momento sobre las fechas de nacimiento de sus hijos.

Satcha Pretto y Francisca Lachapel en el 2016 Foto: Alexander Tamargo via Getty Images For Univision Communications

(NOTICIAS YA).- Satcha Pretto recordó la fecha en que los médicos le dieron para el nacimiento de Bruce, su hijo, la cual coincidió con la de Francisca, quien está a menos de una semana de tener a su bebé. Un emotivo momento que ambas recordaron.

La conductora de televisión, Francisca está a punto de dar a luz a su bebé Gennaro y los médicos han dado a conocer que podría nacer el próximo 9 de julio, misma fecha de cumpleaños del hijo de Satcha. La presentadora vivió su primer embarazo con la máxima ilusión como la que ahora tiene Francisca.

Con la llegada del bebé, la presentadora cumplió uno de sus sueños más grandes: convertirse en mamá. Actualmente tiene 2 hijos y derrochan amor y felicidad en sus redes sociales.

Emotivo mensaje en las redes sociales

"Nuestra querida Francisca tiene fecha de parto del 9 de julio. Curiosamente, esa era la misma fecha que me dieron a mí cuando estaba embarazada de Bruce y terminó naciendo el 12, a las 40 semanas y 2 días. Fue un parto natural, sin epidural y sin pitocin. Yo creo que Gennaro nacerá un poquito antes. ¿Ustedes qué creen y cuál fue su experiencia con su fecha de parto? Eso sí, el tiempo de Dios es perfecto.", escribió Satcha.

La exreina de belleza respondió al comentario diciendo:  "Me encanta esta coincidencia. ¡Así es mi @satchapretto, el tiempo de Dios es Perfecto! Ya veremos cuándo mi Gennaro decide encontrarse con nosotros. ¡Te queremos mucho!"

Aunque falta muy poco para que Francisca por fin dé a luz a 'Baby Gennaro', la dominicana sigue aprovechando cada oportunidad para presumir su pancita y mantenerse activa antes del gran día. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 disfruta cada minuto de su embarazo, y no duda de compartirlo con todos sus seguidores, quienes también se encuentran ansiosos porque su "pequeño príncipe" nazca ya.

LEE: ¿Qué le pasa a Juanes?



La conmovedora coincidencia de embarazo que comparten Satcha y Francisca

Satcha Pretto y la ex reina de belleza Francisca compartieron un emotivo momento sobre las fechas de nacimiento de sus hijos.