Madre encierra a dos hijas en habitación caliente, causando la muerte de una de ellas

Kemaya Taylor fue arrestada por encerrar a sus dos hijas en una habitación a alta temperatura, cuasnado la muerte de la mayor en Las Vegas.

(NOTICIAS YA).- Los vecinos y amigos de Kemaya Taylor declararon que esta se estaba comportando de manera extraña dían antes de su arresto por haber encerrado a sus dos hijas en una habitación caliente.  La niña de cinco años murió y su hermana de dos años fue rescatada.

De acuerdo a el reporte, una amiga de ella se preocupó cuando "recibió un mensaje de texto de Taylor que percibió como una nota de suicidio". La amiga contactó a servicios sociales para que comprobaran que todo estuviera bien el 16 de junio. Los oficiales metropólitanos fueron a la casa de la susodicha pero no la pudieron localizar.

El 28 de junio, dos oficiales enocntraron a Taylor, de 23 años de edad, y dijeron que el hogar en Maryland Parkway en el área de Silverado  Ranch estaba "hecho un desastre" y parecía que Taylor "estaba sufriendo de algún tipo de enfermedad mental", de acuerdo al reporte.

Los oficiales tomaron a Taylor en custodia, revisaron la casa y encontraron una de las habitaciones con seguro en el segundo piso, donde las niñas estaban encerradas. La más pequeña estaba parada al lado de la cama y la niña de 5 años se encontraba inconsciente en la cama. Uno de los oficiales empezó a realizar reanimación cardiopulmonar hasta que personal médico llegó a la escena y anunció la muerte de la niña.

El reporte dijo que el aire acondicionado de la casa no estaba prendido y "la temperatura en el dormitorio se sintió exponencialmente más cálido que el resto de la residencia", Mientra que el termostato de la casa leía 95 grados, la del dormitorio estaba a 101 grados. Además, el humificador estaba prendido a su nivel máximo.

Después de que Taylor fue arrestada se le escuchó murmurar en la patrulla de la policía que "fue un sacrificio necesario" e insitió en ser llevada una "insititución de salud mental".

Taylor enfrenta un cargo de homicidio, además de dos cargos de felonía por abuso infantil.

Su hija menor está bajo la protección de Servicios Infantiles.

La cita para la corte está programada para el 15 de julio de este año.



Madre encierra a dos hijas en habitación caliente, causando la muerte de una de ellas

Kemaya Taylor fue arrestada por encerrar a sus dos hijas en una habitación a alta temperatura, cuasnado la muerte de la mayor en Las Vegas.