Papá adorna triciclo para asistir a caravana escolar de sus hijos

El tierno momento fue captado y compartido en redes sociales.

Canva

(NOTICIAS YA).- Debido a la pandemia las caravanas escolares se han convertido en una actividad común para festejar a los niños, pues consisten en una fila de vehículos adornados para llevar felicidad a los pequeños manteniendo las medidas de salud necesarias.

LEE: Padres que no declararon impuestos también podrán recibir el crédito por hijos en julio

Esta semana en Saltillo, Coahuila, la creatividad de un padre demostró que no se necesita tener un auto para festejar de esta forma cuando fue captado en un triciclo adornado participando en el festejo de sus hijos.

Las fotografías del padre fueron compartidas en redes sociales por Tania Coronel y muestran al hombre a bordo de un triciclo adornado con globos. “Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo”, escribió.

LEE: Plaza Sésamo presenta a la familia con padres homosexuales en el mes del orgullo

La publicación captó la atención de miles de usuarios, quienes mostraron admiración hacia el padre e incluso compartieron experiencias similares por las que pasaron cuando eran niños.

“Valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió Coronel.

LEE: ¡CONFIRMADO! J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres



Papá adorna triciclo para asistir a caravana escolar de sus hijos

El tierno momento fue captado y compartido en redes sociales.