Piden justicia para joven hispano asesinado a balazos

Todo ocurrió frente al complejo habitacional donde Renys Alexis Arias y su hermano menor vivían.

(NOTICIAS YA).-Una familia hispana decidió romper el silencio ante las cámaras de Univision tras sufrir la pérdida de un ser querido que fue atacado a balazos frente a su vivienda en Denver. A 16 días de este crimen, los allegados a la víctima sólo piden que se haga justicia.

Impotencia asegura sentir la familia del joven hondureño Renys Alexis Arias, de 27 años, quien se encontraba hablando por teléfono con su hermana y la mamá de sus hijos cuando les dijo que dejaría la llamada porque venía un amigo a saludarle.

“El le dijo, te voy a cortar la llamada porque aquí está el muchacho”, aseguró Krissia Archaga, prima de la víctima.

Sin embargo, la llamada nunca se colgó y en cuestión de segundos se comenzaron a escuchar los disparos que le arrebataron la vida a este inmigrante hondureño.

“Ella escucha (la hermana) que una mujer que venía con el amigo empieza a tratarlo mal en inglés, nunca le habló en español, pero el muchacho sí, entonces él le dice ‘hoy te vas es a morir perro’”, relató Archaga.

Luego de recibir dos disparos, Renys corrió a su carro, según su prima, y recibió otros dos tiros. Todo ocurrió frente al complejo habitacional donde este joven y su hermano menor vivían.

“Incluso el hermano escuchó los tiros porque fue afuera de donde ellos viven”, indicó la pariente de Arias.

Luego de esto, el hermano de la víctima se encuentra atemorizado y no quiere salir de su casa. Al punto que ha pedido que no se revele su identidad.

Mientras tanto, en honduras, la familia desesperada espera la repatriación del cuerpo, para que este padre que deja huérfano a un pequeño, pueda ser despedido y encuentre la paz.

Por su parte, la uniformada local dijo que no podía dar mayores detalles sobre la investigación de este caso, ya que todavía está en curso. Sólo se limitaron a informar que hasta el momento no han realizado ningún arresto.

También comunicaron que están solicitando la ayuda de la comunidad para que cualquier persona que haya visto alguna pista o detalle que permita esclarecer este crimen se comunique inmediatamente con ellos.



Piden justicia para joven hispano asesinado a balazos

Todo ocurrió frente al complejo habitacional donde Renys Alexis Arias y su hermano menor vivían.