Ratón se comió parte del ojo de una mujer mientras estaba dormida

Una mujer en Australia tuvo un aterrador despertar cuando un ratón interrumpió su sueño y descubrió que estaba comiendo parte de su ojo

ratas
(Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Australia tuvo un aterrador despertar cuando un ratón interrumpió su sueño y descubrió que estaba comiendo parte de su ojo.

De acuerdo con The Sun, la mujer, que es esposa de un granjero, tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de que el ratón le mordiera el globo ocular mientras estaba durmiendo.

El caso es aterrador y parece increíble, pero ella no es la primera víctima de las atrevidas ratas que están causando estragos en el país; debido a una inusual plaga de estos roedores.

LEE: ¿Invasión de ratas? Podría pasar en tu casa debido al coronavirus

Mick Harris, residente de la localidad de Narromine, relató qué un día despertó tras sentir a un ratón caminando sobre su rostro, de acuerdo con el mismo medio británico, citado por Metro PR.

“Sentí una sensación peluda y cosquilleante cuando se arrastró desde detrás de la oreja hasta mi mejilla. Hizo que mi piel se erizara y salté de la cama”, recordó destacando que no logró dormir, ni siquiera cerrar los ojos, hasta que el ratón cayó en una trampa que había colocado debajo de su cama.

Y no solo Harris quedó aterrorizado con el ratón, el hombre contó que su esposa también sufrió de un escalofriante despertar cuando un roedor le mordió el dedo anular mientras estaba dormida.

LEE: Advierten los CDC sobre “roedores agresivos” durante pandemia

“Estaba horrorizada. Tenemos dos niños pequeños. Te preocupa que cuando se despiertan llorando es porque tienen un ratón en la cama”, expresó al The Sun.

Por su parte, Shirilee Jackson, madre de tres, compartió a otro medio que su vehículo quedó destruido debido a que las ratas lo invadieron una noche.

“Me desperté a las cinco de la mañana y encontré los cinturones de seguridad masticados, la unidad de calefacción, el piso, el reposacabezas y el asiento de seguridad del niño masticado. Es simplemente irreal, en cuestión de 10 horas”, dijo al A Current Affair.

LEE: Nueva vacuna contra la COVID-19 mostró eficacia del 100% en ratones

Tras este caso, un mecánico compartió su testimonio asegurando que durante las últimas semanas ha recibido en promedio cuatro vehículos dañados por día debido a la plaga de ratas.



Ratón se comió parte del ojo de una mujer mientras estaba dormida

Una mujer en Australia tuvo un aterrador despertar cuando un ratón interrumpió su sueño y descubrió que estaba comiendo parte de su ojo