Se pospone cierre de carretera de Oso Bay por inclemencias del tiempo

Los trabajos se reanudarán para el lunes 12 de julio para que tome sus precauciones

MGN

El Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Corpus Christi pospone los trabajos de mantenimiento a lo largo de la parte este de Oso Bay debido a las inclemencias del tiempo.

 

Los trabajos se reanudarán el próximo   lunes 12 de julio hasta el martes 13, de 9 a.m. a 4 p.m.

 

Las autoridades informan que habrá señalamientos sobre la carretera para dar los avisos de desviaciones que tendrán que realizar los automovilistas. Por lo pronto, informan que serán desviados de la vía de acceso a la State Highway 358 y se les invita a usar la intersección de Flour Bluff Drive en lugar del Turnaround de Oso Bay.

El Departamento de obras públicas advierten que puede haber cambios en las actividades de mantenimiento ya que están sujetas a las condiciones climáticas y pueden reprogramarse nuevamente.

Se le recuerda a toda la comunidad estar informados sobre los cambios que pudieran establecerse, la seguridad de todos es la prioridad de las autoridades, seguir los señalamientos y tener una ruta alternativa es factor de seguridad para todos y evita los retrasos.

Las autoridades mantendrán informada a la comunidad sobre los trabajos de obras públicas que realiza y puedan interferir en los residentes como el caso del cierre de Oso Bay el lunes 12 de julio.



Se pospone cierre de carretera de Oso Bay por inclemencias del tiempo

Los trabajos se reanudarán para el lunes 12 de julio para que tome sus precauciones