Severas inundaciones en la ciudad de Hidalgo

Vecinos piden a las autoridades que resuelvan el problema de las inundaciones

Foto: Katy Kildee/Midland Daily News via AP

Las recientes lluvias han provocado serias inundaciones en diferentes ciudades en el Valle, una de las más afectadas es al sur en la ciudad de Hidalgo lo mismo que en Mission.

Las lluvias registradas esta mañana ocasionaron severas inundaciones en diferentes puntos de la ciudad de Hidalgo, sobre todo en la calle de Flora en Hidalgo donde los residentes señalan que siempre que llueve pasa lo mismo, es una situación que ya tiene muchos años y las autoridades no han podido resolver este grave problema que afecta en su patrimonio.

En temporadas de lluvias los vecinos cada vez más se aterran más de que su calle se inunde, ya que afecta a varias casas e incluso hay coches que se inundan, los patios y jardines se encuentran completamente bajo el agua, los niveles cada vez suben más y provocan muchos daños materiales.

Se han hecho las denuncias a las autoridades correspondientes en busca de una respuesta, pero solo van a destapar el drenaje y cuando vuelve a llover nuevamente se vuelve a inundar provocando serios daños.

 



Severas inundaciones en la ciudad de Hidalgo

Vecinos piden a las autoridades que resuelvan el problema de las inundaciones