Identifican mujer brutalmente asesinada en National City, era conductora de Uber de Tijuana

Testigos dijeron a la policía que una sospechosa, una menor de edad, había escapado del área cubierta de sangre.

(NOTICIAS YA).-Una menor de edad está acusada de apuñalar mortalmente a una conductora de Uber en National City, de acuerdo a la policía.

El Departamento de Policía de National City identificó a la víctima del apuñalamiento del 6 de julio como Raquel Spohn Wehber, de 58 años, de Tijuana, México. Los detectives dicen que Wehber estaba trabajando para Uber cuando fue apuñalada por una menor por razones que aún se desconocen.

La policía comenzó con la investigación alrededor de las 3 p.m., cuando alguien llamó al 911 para informar que había encontrado a una mujer inconsciente dentro de un automóvil cerca de 1800 Lanoitan Avenue. La policía dijo que Wehber parecía haber sido apuñalada varias veces y que los esfuerzos para revivirla no tuvieron éxito, por lo que fue declarada muerta en la escena.

Testigos dijeron a la policía que una sospechosa había escapado del área cubierta de sangre. La sospechosa, una joven, fue ingresado en el Centro de Detención de Menores de San Diego bajo sospecha de asesinato.

El nombre de la menor no se da a conocer al público debido a su edad.

La policía de National City dice que se desconoce si la conductora y la menor se conocían. Los detectives están en proceso de obtener una orden de registro para la cuenta de Uber involucrada mientras trabajan para descubrir el motivo del asesinato.

"El crimen brutal y sin sentido de Raquel Spohn Wehber es desgarrador y nuestros pensamientos están con su familia", de acuerdo a un comunicado de Uber. "Estamos dispuestos a trabajar con las fuerzas del orden en su investigación".

La menor está programada para presentarse ante la corte el viernes 9 de julio.

Se pide a cualquier persona con información sobre el asesinato que llamara al Centro de Comunicaciones del Departamento de Policía de National City al 619-336-4411.



Identifican mujer brutalmente asesinada en National City, era conductora de Uber de Tijuana

Testigos dijeron a la policía que una sospechosa, una menor de edad, había escapado del área cubierta de sangre.