Joven hispano fue asesinado brutalmente; su tía encontró el cadáver

Un joven hispano fue brutalmente asesinado en Nueva York dentro del apartamento que compartía con una tía

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano fue brutalmente asesinado en Nueva York dentro del apartamento que compartía con una tía, quien quedó horrorizada al descubrir el cadáver y la escena del crimen. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Alex Colón, de 25 años, quien compartía con una de sus tías un apartamento en el complejo de vivienda pública Cypress Hills en Brooklyn, de acuerdo con el New York Daily News.

LEE: Secuestraron a una mujer y logró escapar de sus captores

La policía fue llamada al lugar, ubicado en Fountain Ave. cerca de Blake Ave. en East New York, alrededor de las  9:20 p.m. del lunes, cuando se reportó el hallazgo de un cadáver. 

El joven fue asesinado con un arma blanca dentro de su habitación. 

De acuerdo con los informes, la tía de Colón descubrió la aterradora escena cuando regresó a la vivienda a esa hora e inmediatamente llamó a la policía. 

Los agentes que respondieron a la escena encontraron el cuerpo de Colón boca abajo en el piso de su dormitorio. Según detalló la policía, al joven le cortaron la garganta y lo apuñalaron en la espalda. 

LEE: Niño de 12 años mató a hombre que entró a su casa y amenazó a su madre

Ni siquiera hubo oportunidad de llevarlo al hospital, el hispano fue declarado muerto en la escena. 

Hasta el momento no se han realizado arrestos en relacion al brutal asesinato, pero las autoridades continuan investigando el caso. 

Por lo pronto, las autoridades piden el apoyo de la comunidad para intentar resolver el crimen. Quien tenga información relacionada con el homicidio puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). 

FOTO: Captan extraña nube en forma de 'Cristo' que podría ser una "señal divina"

Además, también se pueden realizar denuncias por medio de la página de crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577; todas las denuncias son confidenciales. 



Joven hispano fue asesinado brutalmente; su tía encontró el cadáver

Un joven hispano fue brutalmente asesinado en Nueva York dentro del apartamento que compartía con una tía