Padre pide justicia tras la muerte de su hija atropellada en Lakeland

El responsable también arrolló a otra niña y se dio a la fuga. Las autoridades ofrecen recompensa por información para su captura

(NOTICIAS YA).- Dos familias se encuentran sin respuesta luego de que dos jóvenes fueran atropelladas el Día de la Independencia por un sujeto que se dio a la fuga. Una de las menores, falleció debido a sus heridas.

VIDEO: Abatido a tiros por apuntar con un arma a oficial de la policía de Tampa

El padre de Shana, de 14 años, relató que el pasado domingo 4 de julio, su hija y una amiga se dirigían a un negocio cercano y también a ver los fuegos artificiales por la celebración de ese día, cuando recibió una llamada que le cambió la vida.

La pequeña había sido atropellada junto a su amiga, quien logró sobrevivir al arrollamiento, pero Shana perdió la vida en el hospital debido a sus heridas.

Tras pasar varios días del mortal suceso, Anthony Cogswell, padre de Shana, recorrió la carretera New Tampa, donde un conductor a bordo de una camioneta Ford F150 color blanco, le pasó por encima a su hija y a su amiga y huyó.

"Esta mañana me levanté y hoy ha sido el peor día. No estoy seguro si fue un sueño, pero tuve muchos recuerdos de cuando ella era bebé, cuando era niña, en el parque, en la playa, y todo lo que disfrutamos. Ha sido muy doloroso...una parte de mí murió con ella...", expresó el padre de Shana.

¡Justicia! Clama familia de un joven padre brutalmente asesinado hace 8 meses en Brandon

Incrédulo ante esta terrible realidad, agradece a quienes lo apoyaron mientras la pequeña Shana estuvo luchando por su vida en el hospital.

El desconsolado padre afirma que las tres hermanas de Shana la admiraban y querían ser como ella, buena estudiante y una niña ejemplar.

Por su parte, la amiga de Shana que también fue atropellada junto a ella este domingo, sufrió heridas leves y se está recuperando. De igual forma, su familia pide respuestas ante el prófugo responsable de este crimen.

Mientras tanto, la Oficina del Alguacil del condado Polk ofrece recompensa por información de valor que conduzca al arresto del responsable de este doble arrollamiento, que acabó con la vida de una joven de 14 años.

David Pérez Hansen conversó con el padre de Shana y nos trae más detalles:

Declaran "sin posibilidades de vida" la zona cero de Surfside



Padre pide justicia tras la muerte de su hija atropellada en Lakeland

El responsable también arrolló a otra niña y se dio a la fuga. Las autoridades ofrecen recompensa por información para su captura