Secuestraron a una mujer y logró escapar de sus captores

Una semana antes la policía había arrestado a 29 indocumentados en el mismo lugar

secuestro Laredo

Una mujer pidió ayuda a una persona, la cual hizo la llamada al Departamento de Policía informando que la mujer tenía lesiones visibles y necesitaba ayuda.

Al llegar los agentes al lugar, la víctima les dijo que a unas cuadras de ahí la tenían secuestrada en una casa, mencionó que fue en contra de su voluntad, reveló que un joven de 23 años identificado como Alejandro Vela se la había llevado a punta de pistola a una casa ubicada en Guatemozin, en el momento que se la subió a un auto, este era conducido por una mujer llamada Alexa de la Rosa de 18 años. Ya estando en la casa, la mujer logró escapar sin que los supuestos secuestradores se dieran cuenta.

Secuestro Laredo

Los agentes de policía se trasladaron al lugar indicado, al llegar al domicilio proporcionado por la víctima, se dieron cuenta que era el mismo lugar en el cual la semana pasada se llevó a cabo un operativo en el que se arrestaron a 29 personas indocumentadas.

La policía llegó y se encontraba ahí la joven de la Rosa quien dijo que Vela estaba en el interior de la casa, al entrar al domicilio, los agentes informan que encontraron varios artículos para armas de fuego, como cajas de balas y drogas. Ante la amenaza de que pasará una tragedia, las autoridades se movilizaron para llevar a cabo un operativo con resultados favorables, por lo necesitaron de la colaboración de los agentes de SWAT y negociadores del Departamento de Policía de la ciudad, ya que Vela se encontraba atrincherado en el ático de la vivienda.

Secuestro Laredo

Después de más de 5 horas de tratar de negociar con el supuesto secuestrador para que se entregara, este se rindió y se procedió a hacer el arresto.

La policía informa que las condiciones en las que se encontraba la víctima eran extremas, tenía marcas de haber sido torturada, estuvo privada de su libertad por varias horas.

Secuestro Laredo

indicaron que además de las cajas de balas también se encontraron en el interior de la casa narcóticos, marihuana y cocaína.

Los sospechosos enfrentan cargos de secuestro agravado, posesión de sustancias controlada y posesión de marihuana.

Este caso sigue bajo investigación.



Secuestraron a una mujer y logró escapar de sus captores

Una semana antes la policía había arrestado a 29 indocumentados en el mismo lugar